15 junio 2008

Primera parte de la entrevista a....

Aqui os dejamos la primera parte de la NUEVA ENTREVISTA DE CMV. Espero que os guste la entrevista hecha mediante conexion e-mail, por lo que si hay algun fallo será del Word. Supongo que cuando empeceis a leer sabreis enseguida de quien se trata la entrevista pero si no es asi...en la 2º parte de la ENTREVISTA (que dará mucho que hablar) desvelaremos su identidad.
1. Echas en falta a alguien ahora mismo?: Lo que más me duele, aquí en la lejanía, es la distancia que me separa de mis padres, mi hermana y como no de mis amigos; aunque he de decir que a todos siempre los llevo muy presentes, y si no preguntárselo a Blanca que a la pobre le pego unas palizas con las batallitas que hemos vivido. Y sobre todo añoro mucho a las personas que ya no están.
2. Estás contento? Esto es como la felicidad, que nunca acaba de conseguirse al cien por cien, pues si la tuviésemos en su plenitud no tendríamos inquietudes, pero si, estoy bastante contento; la vida me trata bien.
3. Estás hablando con alguien?: acabo de colgarle el teléfono a mi madre, que me ha llamado para recordarme que tengo varios taperware suyos(ostias; como mierda se escribe esto?). Nunca le quites a tu madre un taperware, te lo recordará de por vida. Es lo que más quieren en este mundo, junto con el aspirador.
4. Color de coche?: jajajaja. ¿mi coche? Jajaja. si tuviese me gustaría que fuese una fusión entre colores como el caoba, el naranja y con tonos de pastel.
5. Estilo de pelo?: uh! A mi me gusta en los hombres el corte tipo cenicero; muy chic! Y en las hembras, color malva, como lo suelen llevar todas las abuelas. Que, por cierto, ¿por qué todas las abuelas llevan el pelo color malva? ¿será para ir haciéndose a la idea?
6. Color de los ojos? Me gustan toda la variedad de ojos de cristal, y en su defecto también es muy estilosa una cuenca de ojo vacia.
8. Talla de anillo?: yo los anillos que suelo usar son de talla única
9. Color de piel?: como la mia; fluorescente, blanco chernovil. Que me toca el solo y me rebota, copón
10. ¿Disponible? sponible
11. Zurdo/a / Diestro/a?: escribo con la derecha y pienso con la zurda
COSAS SOBRE TU VIDA:
1. Has estado enamorado/a alguna vez? : no, He de reconocer que soy un cibor sin sentimientos. ¡Pués claro que sí melón! Ahora mismo lo estoy, de hecho
2. Crees en el amor?: pienso que la mayoría, por no decir todas, de acciones que realizamos lo hacemos por amor; ya sea por amor propio, o por amor al prójimo, o incluso por desamor
3. Te han roto el corazón alguna vez?: lo tengo lleno de tiritas
4. Alguna vez le has roto el corazón a alguién?: me extrañaría bastante
5. Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? Jajajaja. ¡Me has pillao!
6. Tienes miedo al compromiso?: no. El compromiso, existe hasta que uno quiera, no hay por que tenerle miedo.
7. Alguien te ha besado la mano?: Pardiez, mon amour! He sido cortejado por miles de caballeros del siglo de oro.
8. Has tenido alguna vez un admirador secreto?: Si! Macho fue la risa! Preguntale a Paco. Un tio de la la escuela de arte drámatico, que me enviaba mensajes bastante comprometedores. Guarradas que ni a mi mismo se me ocurrirían

NUEVE COSAS:
1. Amor o locura?: ¿no son lo mismo? ¿no somos locos? ¿podrias asegurarme que estás cuerdo?
2. Cerveza o Brugal?: cervezaaaa. Y en su defecto: negrito, muy buena y muy barata
3. Noche o día?: dicen que estamos más activos a la hora que coincide con la hora a la que uno nació; yo nací casi a las 20:00 h. y puedo decir que conmigo coincide, yo suelo desliar mas a horas tardías.
4. Relación? Si, y muy buena
6. Pepsi o Coca-Cola?: Pepsiboom
7. Dinero o familia?: familia siempre
8. En persona o por teléfono?: en persona. Por teléfono soy algo seco, me corto bastante.
9.Carne o pollo?: me chiiiiiiiiifla la carne, asi que; andate que no te pegue un bocao en el pescuezo.

SEIS COSAS QUE ALGUNA VEZ:
1. Alguna vez has espiado a alguien?: cuando estas enamorado, sueles hacerte el encontradizo, y para eso has de saber por donde aparecerá la otra persona.
2. Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes?: hay cosas que hice de las que no estoy nada orgulloso, pero a su vez esas cosas fueron una experiencia y aprendizaje para mi, por lo que no se podría decir que me arrepienta exactamente
3. Alguna vez has hecho puenting?: acho no! Pero siempre ha sido una asignatura pendiente para mi. Pero sobre todo me gustaría hacer paracaidismos. Aunque por otro lado, cada año que pasa me da la impresión de tener más vértigo. Espero hacerlo a tiempo. Antes de que el vértigo se apropie de mi.
4. Alguna vez te has enamorado de alguien y no se lo has dicho por corte?: jajaja. siempre lo he dicho y así he provocado situaciones de lo más extravagantes. Es bueno decirlo, te desahogas, descartas una opción y la otra persona te ve como lo que eres; alguien vulnerable, y eso al menos provoca ternura, por lo que ya es un punto a tu favor.
5. Alguna vez has querido tanto a alguién como para dolerte?: hombre, si quieres a alguien pero ese alguien no ati, pues suele doler. Por suerte, ahora no duele.
6. Alguna vez has matado un hombre?: lo confieso; una vez, de crio, metí un pececillo rojo, de esos de la feria, en el congelador, con la finalidad, de sacarlo dentro de veinte años para que viese como había evolucionado el mundo. Mi impaciencia me hizo sacarlo a las pocas horas, hecho un cubito. Pobre pececillo

OTRAS COSAS
1. Que estas pensando ahora mismo?:
en las ganas que tengo de volver a Torre Pacheco , para los Berberiscos: Que gorda la vamos a hacer!
2. Cual es tu sueño?: Vivir de lo que me gusta: el teatro


.....asi termina la 1º parte de la entrevista pero si quieres saber que responde nuestro entrevistado a preguntas como....¿CUAL ES LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO NUNCA CON ALGUN COMPONENTE DE CMV?, ¿QUE TE PARECEN LAS CHICAS DE LAS DEL CHALE?, ¿QUE FIESTAS O ACTO PRINCIPAL HARIAS DE SER CONCEJAL DE FESTEJOS DE TORRE PACHECO? esperate a la 2º parte de la entrevista que saldrá a la luz el proximo lunes 26 de Marzo a las 6:00 para quien se quiera levantar temprano, :=)

No hay comentarios: