15 junio 2008

Nuestro entrevistado es Petrus (2º parte de la entrevista)

Sin mas....aqui dejo la 2º parte de la entrevista:
1- SE QUE TODOS LOS COMPONENTES DE LA PEÑA CMV TIENEN ALGO QUE LES HACE DIFERENTE RESPECTO A LOS DEMAS PERO….¿QUÉ COMPONENTE DE CMV LE DARÍAS UN PREMIO Y POR QUÉ?
A David, porque a pesar de lo pesados que nos ponemos con el algunas veces, llegando incluso a ponerlo bastante nervioso, el siempre quiere venir con nosotros, lo que demuestra su grado de implicación con la peña, su amistad y cariño hacia nosotros. Lo fácil en su lugar sería mandarnos a la mierda, pero el no lo hace y es algo que deberíamos valorar.

2-¿QUÉ COMPONENTE DE CMV NO TE CAE MUY BIEN POR ALGUNA SITUACION QUE TE HAYA HECHO Y POR QUÉ?
Tu, cabrón, por hacerme este tipo de preguntas. No, en serio; te aseguro que no hay nadie de la peña al que le tenga la más mínima manía y no creo que en la peña haya alguien que se la tenga a otro, y esa pienso que es la causa de que seamos una peña tan solida.
3- ¿Qué COMPONENTE DE CMV TE IMPACTO MAS AL CONOCERLE Y POR QUE?
No se, a la gran mayoría los conozco desde hace bastantes años, pero yo creo que Jaimen es uno de los que más impresiona al conocerlo bien. Desde el momento en el que lo conoces, ya sabes que jamás te dejará de lado.
4- DEL 1 AL 10 ¿Cómo CALIFICAS A LA PEÑA CMV Y PORQUE?
Me cago en la ostia!! ¿de donde has saco estas preguntas? ¿de la superpop? ¡Pues un DIEZ! Que nota le voy a poner yo a mi peña, de la que estoy convencido que es la mejor peña, la más unida, la más original y la más cañera. Como dice un grande de España(Bomboncito) “si es que somos una peñica muy buena”

5- TU MEJOR MOMENTO EN LA PEÑA CMV. SI HAY MUCHOS CITA ALGUNO
Bueno; hay muchos momentos; como las reuniones, que son una especie de concurso para ver quien es más cerril y hace más ruido, no me olvido de los botelleos en el chale, de cuando preparábamos el baile para los drack queen, de los inicios del fumbol 2, de cuando en la peña antigua( la de la plaza de Pepen) se pintó el cielo con nubes en el picadero ; DIOS QUE MOMENTO AQUEL!!! Ah! Y de cuando teníamos 15 años y tu pusiste carteles de prohibido fumar y beber en esta peña. Jajaja. se te hizo mucho caso. Jajaja.

6.- TU MEJOR MOMENTO VIVIDO CON LOS COMPONENTES DE CMV EN CUALQUIER FIESTA, MOMENTO…. SI HAY MUCHOS CITA ALGUNO
Bueno, bueno, de los mejores momentos, cuando íbamos a LO PAGAN, a dormir a casa de mi abuela y hacíamos botelleos y nos disfrazábamos con ropas de mi abuela y con las mismas nos íbamos a los pub de la curva a hacerla gorda, y luego a hacer una despertá con las cacerolas. Buenos momentos si señor; así surgió el movimiento RVC. La primera vez fue un 23 de diciembre.

7.- EL PEOR MOMENTO PASADO EN LA PEÑA CMV
bueno creo que cuando descubrimos que las colonias que vendía el Edu llevaban un gas aromático que te congelaba una parte de tu cerebro que te dejaban inmóvil por unas horas; luego el venia y te sacaba los órganos y los vendía a un mercado ilegal de trafico de órganos. Fueron momentos muy duros.

8.- TU PEOR MOMENTO VIVIDO CON LOS COMPONENTES DE CMV EN CUALQUIER FIESTA, MOMENTO…. SI HAY MUCHOS CITA ALGUNO
Sobre todo cuando descubrimos que Manolico Ros y Mike eran la misma persona. Un truco llevado a cabo por el padre de Manolo para controlar el negocio de las librerías en Nigeria y Camerún.

9- ¿NOS PUEDES DECIR ALGUNA ANÉCDOTA GRACIOSA QUE NUNCA ANTES SE HAYA SABIDO QUE HAYA PASADO EN LA PEÑA CMV?
Si no se ha sabido hasta ahora es porque no se debería haber sabido, y así seguirá siendo.

10- ¿QUE TE PARECE LA PAGINA DE LA PEÑA CMV?
Muy buena, aparte de ser graciosa, me alegro de que haya un lugar que sirva como medio de expresión de todos nosotros. Muy grande lo del doctor amor, y muy recomendable la sección de parecidos razonables.

11- DINOS ALGO QUE TE DE MIEDO
El hombre del saco ¡NOOOOOOOOOO! Protegedme de el por favor!!!

12- ¿QUE TE PARECEN LAS CHICAS DE LAS DEL CHALE?
Chale? Que es eso? Y esas chicas quienes son? Si es lo que creo que es, jamás os acerquéis a ellas, son una secta que buscan controlar el mundo y que te embaucan para unirte a ellas, una vez que te tienen te obligan a trabajar para ellas, y realmente son trabajos muy desagradables. Tengo entendido que su líder se llama ANA LA PAVA, y que tienen la sede en el pasico.

13- ¿CUAL ES LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO NUNCA CON ALGUN COMPONENTE DE CMV?

no sé porque el entrevistado no contesto a la pregunta, jejeje

14- ¿COMO FUERON TUS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO?
Pues con mi amigo PACO, por bares y grandes urbes como EL ALBARDINAL, AVILESES, etc.
Nos dedicábamos a elegir un tema sobre el que queríamos hablar, por ejemplo; la vida intima de Epi y Blas, marcábamos unas pautas, y ale! A improvisar se ha dicho. Grandes momentos, si señor!

15.- TU MEJOR OBRA DE TEATRO HASTA EL MOMENTO
Pues no sabría decirte, supongo que la que estoy haciendo ahora mismo, por lo que significa; es una buena obra, con un buen director, viene mucha gente a vernos y con contrato profesional.

16.- TE VES ALGUN DIA SALIENDO EN LA TV O EN ALGUN TEATRO DE RENOMBRE??
No se, la televisión no es algo que me apetezca mucho, es un medio que no es el mio; es cierto que te pagan de putisima madre, y tonto tampoco hay que ser; si algún dia sale algo interesante, pues si, pero de momento mi única pasión es el teatro y con que me de para vivir medianamente bien, ya habré logrado bastante. ¿un teatro de renombre? Bueno, la Cuarta Pared, donde ahora trabajo, esta muy bien. Pero relamente me encantaría trabajar con la compañía Animalario. Eso estaría muy bien.
17- ¿QUE FIESTAS O ACTO PRINCIPAL HARIAS DE SER CONCEJAL DE FESTEJOS DE TORRE PACHECO?
Bañar en formol al Quikos, a Pepe el Panderetas y toda esta gente que es significado de fiesta continua y alegría permanente. Ellos son las fiestas del pueblo y hay que lograr que sean eternos y todas las generaciones los disfruten.

18- CUENTANOS ALGUN SECRETO SOBRE TI
Soy un niño probeta, mis padres me adoptaron ,pero mi verdadera madre se llama Mary Kate, es de Detroit, Michigan. Y tengo encerrados en el garaje de mi casa a veinte niños coreanos fabricándome un arma de destrucción masiva, con la que voy a ayudar a Manolico Ros a que todas las librerías de España sean suyas.

19- ¿ERES MANIATICO? DINOS ALGUNA MANIA
¿Una? No podría tengo miles de millones de manias, muchas de ellas absurdas, que de ser contadas provocarían un gran cahondeo. Asi que mejor lo dejamos para otro dia.

20.- PARA DESPEDIRNOS,… SACA CUALQUIER TEMA QUE TE DE LA GANA Y CUENTANOSLO
Solo decir que esta entrevista ha estado patrocinada por LIBRERÍA ROSSO, tu librería amiga, tu librería de confianza, tu librería de cada dia.
y asi termina la entrevista de este enorme personaje que seguro que tendra suerte en el mundo del espectaculo y lo veremos muy pronto en algun GRAN TEATRO O EN LA PEQUEÑA PANTALLA.

1 comentario:

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

De las 45315 visitas que tenemos ahora mismo no me puedo creer qeu nadie haya leido la entrevista pero...¿0 comentarios? en fin, para eso pues no habra mas entrevistas y punto. Ah por cierto, lo de tus inicios en el albardinal, puerta del sol con Paco no tienen precio.
TU MANAGER Y SEGUIDOR Nº 1, jejee.