16 junio 2008

Nueva Encuesta para votar - ¿habrá union CMV-Las Del Chale? Ya hay tomate, leer noticias

Visto los diferentes comentarios que hay en la calle, según hables con un@ o otro@ sobre la supuesta union o no de CMV y Las Del Chale de cara a las Fiestas 2009, pues he creado una encuesta para ver por donde irian los tiros segun vosotr@s.
¿habra union?,¿habran nuevas votaciones?,¿habra nuevos metodos de votacion? .....

Espero que empeceis ahora mismo a votar y a dejar vuestros comentarios para ir por donde van los tiros. Sé que queda mucho pero es un tema tan jugoso que sé que puede dar mucho juego tambien, jejeje, :=).
PD-> Espero no ver muchos comentarios anonimos.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Eva.
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, tengo que decir que no sabéis vivir los unos sin las otras y al revés, y que por muy separados que estéis, al final siempre acabáis juntos. Pasáis mas tiempo las dos peñas juntas, sea en la que sea, que por separado. Así es que, dejaros de orgullos y juntaos. Os ahorraréis alquilar un local, podréis tener actuaciones de fama en directo cada vez que queráis, algunas y algunos tendrán a sus novios cerquita y un sin fín de coas más para disfrutar.
La verdad es que nunca había conocido a un grupo de amigos y amigas que se llevaran tan bien y durante tanto tiempo y no sabéis la suerte que tenéis.
Bueno pues ya está, que como he dicho antes no me quiero meter donde no me llaman...

Un besoooooo

Te quiero Jose

P.D. Se aceptan cuadros de elefantes y puffs varios para la sala child out...ah!!y mucho incienso!

Anónimo dijo...

otro que no tiene animo de meterse donde no le llaman pero si se aceptan opiniones externas yo tengo la mia.
Las peñas separadas mejor, aunque siempre esteis juntos mejor que cada peña lleve su rumbo.
Y a ver si teneis le bajo mas cerca del recinto de peñas que cuesta llegar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esta claro q el final de la historia va a ser juntarnos, ya q es lo más lógico, nos vamos haciendo mayores, queremos tener a nuestros/as novios/as en la peña y ya gente como Baró con Eva, El Pistolas, etc... y en un futuro más gente, querran q sus novias estén con ellos en las peñas, al igual q nuestros padres comparten peña.

La pregunta es: Es el momento de juntarnos YA ??? o debemos esperar un poco más???
Yo personalmente, me decanto por la 2ª opción, aunq como ya dije: si tuviera novia, daría mucho el follón pa q nos juntaramos.

CUALQUIERA DEL CHALE ME VALE.

P.D.: Si él juntarnos es el paso para q Eva y Nuria (bueno, y algun/a más) se junten, entonces creo q SI, este es el momento, xq además d q las 2 m caen bien, amigos nuestros pasarían las fiestas mucho más agusto y ellas tb, por supuesto!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!
Aunque yo tampoco pinto nada en esta decisión, me gustaria decir que estoy absolutamente de acuerdo con Eva!
Y si el problema es que Jose vota que no,yo intentare convecerle porque estoy segura que solo lo hace pa dar el follon,jaja!!
Un saludo

Anónimo dijo...

hola kike........vaya has abierto el rincon de la polemica.......jajajaja que valiente que estas.......yo de momento no voy a opinar nada porque todavia queda bastante para las fiestas de pacheco.....lo unico que creo que debe hacerse es una votación de nuevo este año.......y de momento me voy a dedicar a ver las opiniones de la gente que estan muy interesantes.....besitos.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

La verdad es que veo que el tema interesa bastante por lo que me han comentado pero veo a todo el mundo callado esperando que alguien salte para lanzar cañones a favor o en contra.
Mi opinión (vamos a empezar a comentar algo para darle juego al post,jeje) es que el año pasado fue muy raro la situación de antes y después.Me explico:
Antes de las fiestas tuvo lugar las dichosas votaciones que tantas consecuencias llevo.Las chicas votaron que Si en su mayoría y los chicos también que Si en su mayoría pero el método de votación fue distinto al de las chicas y salio que no nos juntábamos.ESTO PARECÍA LA GUERRA MUNDIAL EN LA PUERTA DEL MOMO.Todo el mundo alterado, los unos con los otros hasta que llegaron las Carrozas, y la gente empezó a realizarla y todo pronto se olvidó y salían los típicos comentarios de..."si es que juntos no funcionamos tan mal" o "es mejor juntarnos poco para hacerlo todo bien y no pelearnos"..pero la decisión estaba tomada,los chicos y las chicas otro año mas separados. El día del chupinazo todo bien, juntos pero separados como lo estábamos haciendo en los últimos años,hasta que llegaría la noche en que a los chicos le rompieron la puerta.Se actuó rápido y la verdad, creo que bien,las chicas no pusieron problema ninguno (cosa que les honra) y los chicos veían con buenos ojos juntarse (y no sólo porque la puerta estuviera rota), así es que después de tanto follón de votaciones,llantos(porque los hubo),discusiones,tonterías...los chicos de CMV y las chicas de Las Del Chale estaban en el mismo local en las fiestas de Pacheco.De ahí hasta el final pues las típicas bromas para picar a la gente, los típicos comentarios a escondidas de mira éste, mira aquella...pero la verdad es que LA PEÑA ESTABA SIEMPRE LLENA DE GENTE Y PARECÍA VIVA.ADEMAS SE COORDINARON MUY BIEN LAS COMIDAS Y CENAS...
Pero el problema parece ser que viene ahora porque según hables con un@s o con otr@s la peña seguirá junta o separada.Yo creo que ambas partes son correctas y que estemos como estemos en el futuro serán unas fiestas muy seguricas,como siempre.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Vaya paliza he pegado maxo, jajaja. Si es que como Bea G. no esta no tengo con quien hablar en el trabajo y necesito desahogarme, jajaja.

Anónimo dijo...

hola a todos, bueno mi opinion al respecto esq no, no quiero la union de las peñas,yo pienso que siempre hemos estado muy bien separados y cuando tengamos que unirnos para comer o para celebrar lo q sea por supuesto.....como siempre lo hemos estado haciendo,de todas formas me imagino que se hará en mi peña una votacion ..o no sé....bueno esa es mi opinion.

Anónimo dijo...

¿Quereis cañones,no?
Pues soy la indicada para empezar a mandarlos, y sé que esto va a dar que hablar.
Estoy muy harta de este tema.
Lo del año pasado para mi gusto queda en el año pasado.
Es un poco pronto para hablar del tema, aunque yo pienso que no hay nada que hablar.
Ya hemos probado a estar juntos y todo salió genial, o es mentira? ¿me podeis explicar que más hay que pensar o votar?
A mi cuando algo me sale bien, a la hora de cocinar, de trabajar, de mil historias, lo vuelvo ha hacer de la misma manera, ¿quién no?
He oido muchas tonterias sobre que vamos a hacer, como si tuvieramos que castigar a los crios por algo, yo eso lo llamo rencor, y es lo peor que se puede guardar uno.
De todos modos, la ventisca vendrá a su tiempo. Yo por mi parte intentaré resguardarme.

Muchos besitos a todos.

Anónimo dijo...

Cuando he leido q la Peka ha dicho q si queriamos cañones me he echao a temblar!!! Pero ha estado muy suave, la verdad.
Bueno, yo ya dije todo lo q tenia q decir, asi q solo mandarle un beso a la Peka, q es una d las del Chale q me soporta fiesta tras fiesta!!! A ti tb MiLui, q nunk olvidaré la noche q le dimos la paliza hasta al guarda del CAES.
Y por último, un besico para my little pig!!!

Anónimo dijo...

Lo que hay que debatir es si las del xale se juntan con los tios de la bota o se quedan solas porq con los crios lo veo muuuuuuuuuuu crudico

Anónimo dijo...

2cosas: "Anonimo, xq t da miedo decir tu nombre al hacer un comentario???" Si, puede q haya algunas chaleteras con muy buena relación con algunos chicos de los tios de la bota. Ya, pero yo tambien la tengo, con Antoñito, el Luisvi, el Baños... Y bueno, por no comentar con ellas: La Mijo, MiLui... Asi q el comentario q has dicho me parece una gran tonteria.
A ver como va la cosa

Anónimo dijo...

Yo no estuve el año pasado, y este lo veo aun mas dificil... asi que no me veo con derecho a opinar...lo de la convivencia es algo que saben los que conviven, pero desde la distancia me permito decir que hagáis lo que hagáis siempre me voy a considerar una CHALETERA... y que a lo único que voto un No es al cambio de nombre... alá!!! ya lo he dicho!!!!
PD: Al anónimo le digo... ¿si te crees con derecho a opinar, porqué no le echas narices y te identificas? que de cobardes ya estábamos servidos...

Anónimo dijo...

No tiene na q ver con el tema:

TENDRAS TUS BESOS CUANDO YO MI...

Tu eres la q sabes cuanto tiempo es eso!!!
Dimelo

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Quien sepa a que se refiere esperando que le conteste porque yo no sé que quiere decir con ese comentario.

Anónimo dijo...

Mejor me cayo no? no vaya a ser que tenga que invertir otros 100€ estas proximas fiestas para volver a estar juntos!!

Anónimo dijo...

weno me parece que "cayo" es "callo" jejeje

Anónimo dijo...

Tenías q haber invertio mas mira q te salio baratico......

Yo opino q estamos mu bien por separao junticos pero no revueltos pero vamos entiendo la postura de aquellos q kieren estar juntos.
Y tu "esperando" eso lo escribes en la pag q corresponda o se lo dices directamente a ella xq este no es el lugar

Anónimo dijo...

A ver, la mayoria de las chicas parece q no qiere juntarse, aunq luego las votaciones no dicen eso. Q pasa? Por cierto Lui, hay 2 opciones, estar separaos, cada peña con su local, su nombre, sus cuentas, etc... y juntarnos como siempre, para TODO. O si, juntarnos DEFINITIVAMENTE, lo q conlleva un sacrificio por parte de ambas peñas, q sería el de buscar un local conjunto, el cambiar ls nombres por uno q sea de ambos, ya sea CUALQUIERA ME CHALE o CUALQUIERA DEL CHALE ME VALE u otro cualquiera, camisetas nuevas, con un nuevo logo, aunq sea juntar con un corazoncito ambos dibujos, llevar las cuentas juntos, las votaciones juntos, q es como yo las hubiera hecho a la hora d decidir lo d juntarnos, el tema de los horarios para las comidas, etc etc etc.
Asi q, esa es la decisión q debemos tomar, o juntos, pero juntos para TODO o simplemente revueltos como hemos estado hasta ahora.

Paliza gorda q acaba de caer

Anónimo dijo...

dejar el tema yaaaa no se puede ser tan aburrido ya llegara septiembre y perderemos suficiente saliba con el tema. la mierda cto menos la muevas mejor pero si quereis polémica la encontrareis chicos. muac

Anónimo dijo...

tú "anónima de mierda", si no te interesa el tema te buscas otra página para escribir.

Aquí la gente busca soluciones antes de que llegue el momento y deprisa y corriendo salga de nuevo una cagada como la del año pasado, que si no llega a ser porque nos dejais ir a vuestro bajo, menudas fiestas patateras que nos hubieramos pasado nosotros.

Anónimo dijo...

Espero que ya me quede poco que esperar y a ella poco para recibir sus correspondientes besos.

Ana, creo q ella sabe perfectamente a lo que me refiero, no hace falta que se lo cuentes tu.

Anónimo dijo...

petrus
kike dejate d tonterias k kedas muxo pa las fiestas y haz d una puta vez una encuesta sobre lo k es realmente important en el pueblo,la corrupcion. haber q opina la gente
pa empezar yo creo k las carceles estan mu vacias

Anónimo dijo...

No si yo no le pensaba dcir na a nadie.ale.hasta luego

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Petrus hay un Post de Torre Pacheco que se puede decir lo que sea y tambien hay otro post de noticias para comentar lo que quieras.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!Kike como te gustara la polemica todavia a 6 meses de las fiestas.Yo os qiero a todos/as pero lo unico q puedo decir esq FUNCIONAMOS MEJOR POR SEPARADOS.un besazo a todos.
Y para esperando,muchacho dale esos besos q seguro q le alegran la vidaaaaaaaa y no esperes mas.jeje

Anónimo dijo...

Ñito, MiLui, MiJo, Elena:
Muchisimas gracias por el regalo, me ha encantado, la verdad es q no m lo esperaba!!!
Cuando vuelva ya os lo recompensare juntandonos un dia para hacer el puerko (con la camiseta correspondiente, q ya toca) bajo el lema:
"Empezar porque si..."
1 abrazo

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Simplemente he puesto esto para ver por donde van los tiros a 6 meses vista. Despues cuando ya se vaya acercando pues se ira calentando la cosa, jeje. Por cierto, sé que algunas como la miki tienen muchas ganas de escribir cosas por aki, jejeje. No te muerdas la lengua y dilas...jajajaja.

Anónimo dijo...

Si q se van a juntar... y no va a ser la unica noticia, ya q apuesto a q aparecerá alguna pareja nueva o...si, alguna pareja volverá a unirse, cosa q sería muy buena para ambos, ay qeda eso!!!

Anónimo dijo...

pues no se yo este anonimo que dotes tiene de adivino......pero puede dejar su telefono y asi sacarse unas perrillas pal puente jajajaja.........

Anónimo dijo...

uhy yuyuyuyuyui como está el patio de caliente, el sol brilla, los rayos calientan las temperaturas y una nueva pareja se acerca a ese calorrrrr, mmmmmmmm, aaaaaaaaaa esta primavera se verá lo que dice el anonimo... (hay que poner el tono del Tomate si no no tiene gracia)
PD1: ¿Es esta la sección del Doctor Amor?

PD2. Luisa lleva razón!! el anonimo parece que se le da bien el chismorreo, yo voto por que se saque unas perrillas!!!!

pd3; estoy apuntico de opinar sobre la unión pero debo ser fuerte y atender a mis promesas!!
UN MUAS

Anónimo dijo...

A mí realmente me la trae floja si os unís o no. Solamente decir... VIVA LA PEÑA EL GATO ECHAO

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Bea es que te vas a dedicar ahora a un periodismo del cotilleo? jeje, mira que sacamos AQUI HAY TOMATE en plan cualquiera me vale, jeje.

Anónimo dijo...

parece mentira al final nos pondremos a la altura de los crios...que rencorosas somos. que triste!!!!

Anónimo dijo...

yo estoy con cesar , viva el gato echao!!!!! viva el gato echao!!!!

je,je!!!!

Anónimo dijo...

A se molvidaba, lo q tenemos q tratar ya es el tema CARROZAS!!!!
A MI ME GUSTARIA UN MONTON!!! Y A VOSOTROS,QUE????