11 abril 2008

Intento de traspaso de llave de RVC

Este sábado 5 de Abril tuvo lugar el intento de traspaso de la llave de RVC de Edu a Guille pero una rapida actuacion tras el video que os pongo a continuación, hizo que Guille no pudiera llevar la inmunidad, jeje.




Tras este video, Lledo retorcio el brazo al Guille para quitarle la llave puesto que Guille anteriormente rompio la llave por lo que se la quitaron. En la actualidad nadie lleva la llave. ¿Te parece bien el intento de cambio de llave? ¿debe o no debe guille llevar llave?¿te gusta el video? Dejanos tu opinion acerca de este video grabado desde un movil que estuvo en el momento y lugar adecuado para lograr este BOMBAZO DE NOTICIA, jeje.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

holo soy el berna
me parece un acto barriobajero y ruín ya que el traspaso de la llave se hizo a escondidas bajo una conspiración mediada entre los mequetrefes guille y edu.cuando vi al guille con la llave me dispuse a quitarsela pero el no se dejo, entonces yame al lledo que le retorció el brazo y al final nos la dió, tuvimos que utilizar la violencia.
os preguntareis que cualquiera de nosotros puede llevar la llave y es cierto. el cabroncete del guille tuvo su oportunidad y sabeis lo que hizo "se la cargó"entonces se decidió que no la podía llevar mas ya que no apreciaba el valor que esa llave tiene para nosotros. en estos momentos la llave no cuelga en ninguno de nuestro cuello, la tiene el lledo con los gnomos. esperamos que a alguien le apetezca llevarla papa pasarsela. se puede decir que estamos en un momento de crisis que pronto cambiara.un saludo a todo el mundo (guille jodete) jajjajajaja

Anónimo dijo...

no sabía yo que para la llave habia que avisar a todo el mundo...!!!!!!! otras muchas veces se pasó la llave de uno a otro y resulta que no hubo mayor problema. Mi intención fué preguntar siempre a quién queríais ponersela, o al menos que me dijerais nuevos candidatos posibles, pero no optabais por ninguno; acto seguido decidí entregarsela a guille que os puedo decir que es ahora mismo el unico que da la cara en el ambito que la llave se creó, que es el lema de los vividores!!!!!!! y ningún otro cumplía con esos lemas. Ahora bien si vostros, o especialmente bernabé no quiere que la lleve guille y eso es un motivo suficiente, pues yo lo entiendo perfectamente!!! pero otra cosa os digo, la llave fue pasada otras veces sin mas miramientos y sin mas consultas, y no entiendo esos cambios de normas ahora. Qué ocurre tambien?? que pedroangel no estaba y él es un fundador de la misma y debe presenciar cada traspaso, pues bien puedo entenderlo tambien, pero la llave fue impuesta a guille con el mismo rigor o mas si cabe que cuando manolo me la imposo a mi este verano

Anónimo dijo...

HOLA SOY BERNA
cuando hicisteis el traspaso en el arquillo habiamos mas gente allí, entonces, ¿por que no nos avisasteis y decidisteis hacerlo vosotros solos? contesta.se ieso no es hacerlo a escondidas que baje dios y lo vea. nosotros nunac hemos echo un traspaso de esa manera. además , a mi me encantará que el guille llevara la llave, pero es él el que no quiera llevarla, tuvo su oportunidad y la rompio y piensa que eso de la llave es una tonteria. para tu información(que no tienes ni idea) te digo otra cosa ARRUMACOS: no es decisión mia personal que el guille no lleve la llave sino de la mayoria. un saludo BERNA

Anónimo dijo...

Que coño pasa que nadie opina na más???????

Anónimo dijo...

Esto es un duelo!!! van a saltar chispas o no va a ser de los fuegos artificiales!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos, como miembro del club y portador de la llave, me gustaria decir dos cosas.
1º todas las veces q la llave a sido cedida ha sido con el consentimiento y el acuerdo entre los altos cargos del club(como lo son pedro angel, berna, alex y sino me eqivoco yo tb).
2º guille perdio todo el derecho de llevar la llave el dia q decidio romperla.
asi q estoy d acuerdo con berna.
lo siento guille pero no puede ser, jejejejjeee
edu no t mosqees q es por dar el follon, jejejjejeje.
hasta pronto zagales.
ciao

Anónimo dijo...

Para dar yo también un poco el follón os voy a decir un par de cosas.
1ª la llave ya he perdido todo su encanto, le habeis dado tantas vueltas que la pobre se ha mareao, aparte el Edu le dio un uso un poco extraño (joder a las tias, dándole con ella en la barbilla,jejeje).

2ª en este momento no hay ninguno que se la merezca más que otro, el caso es que no hay ninguno que se la merezca. Habeis tenido que ponersela a un gnomo, ¡qué fuerte!
Dársela al pobre Guille, que por lo menos la había aceptado.

Esta es mi opinión chicos, no os cabreeis mucho, eso querrá decir que digo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, jejeje.

Besitos.

Anónimo dijo...

petrus
al habla miembro fundador de RECREATION VIVIDORES CLUB. el simbolo d nuestra club; la llave a sido degenerada, ensuciada, desprestigiada y sobre todo maltratado todo el honor que representa. todo por culpa de herejes como guille y edu, que no merecen otra cosa q ir a la hoguera. en corto plaza se hará una asamblea para valorar cual son las consecuencias de este acto digno de barbaros y no de vividores.
PD: el hecho en si es pasar la llave a alguien k no es otra cosa q un terrorista d llaves, habiendo intentado romperla y robarla en repetida ocasiones, y sobre todo hacerlo sin consultar al resto d la comision.
solo decir q la junta directiva no sta enfadad sino dolida y decepcionada.
sin mas q decir. me despido y un saludo a todos los rvc.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Yo como portador pero no fundador de la llave tengo que comentar que he estado hablando con uno de los fundadores via MSN (esta en un locutorio pero bueno, via MSN he hablado con él)y se encuentra altamente dolido con la situacion.
- En 1º lugar argumentan que en el caso de querer pasar la llave se podia haber echo una conferencia telefonica,que en los tiempos que estamos es buena,bonita y barata via Madrid-Murcia para comentar de la situacion.
- En 2º lugar me dijeron que un ser como el Guille que anteriormente desprestigio la llave es imposible que se haga miembro de los RVC por muchos meritos y cremitas que se ponga.
Por eso, comento como uno de los miembros portadores de la llave, que mis jefes estan altamente dolidos y veremos a ver si no tenemos que hacer una reunion de urgencia, con lo que ello conlleva....comida en el miedoso, tarde en momo bar, cena en Poli y despues cerrar paredes de todos los bares de Torre Pacheco. Veremos a ver por donde sale este video.

Anónimo dijo...

Yo sólo voy a decir a Pedro Ángel que porque él sea miembro fundador no tiene derecho a confundir los generos de las palabras dándole así unas patadas bestiales al diccionario (véase "simbolo d nuestra club","en corto plaza") jejeje.
Berna tú también le has tirado un par de veces a ver si podías derribarlo!!

Anónimo dijo...

Opino q ya q ninguno os la mereceis(flojitos q sois unos flojitos) podriais pasarsela a las crias.
La Miki por ejemplo sería una gran candidata para llevar vuestra llave.

Anónimo dijo...

Hola vividores, componentes de la peña que aun no formais parte de RVC, temerarios y brutales destructuros de la tradicion que nos honra (Edu y Guille), a todos buenos dias. Os habla el antepenultimo poseedor de la amada llave. Os voy a contar mi historia, a mi me educaron en la creencia de la llave suprema como unico signo de felicidad en el mundo, mi antecesor Alex, me enseño a respetarla y cuidarla como si de un tesoro se tratase; me dijo que protegiera del ruin y cruel Guillermo Cremitas Baenas, el unico miembro que podia romper el lazo que la llave unia a esta comunidad llamada RECREATION VIVIDORES CLUB (entre el rotary, el recreation y demas club que formamos parte, solo nos falta ir a la casa de campo a jugar al polo, jajaja) "bueno prosigo". Me dirijo a ti Edu, no entiendo como has podido fallar a tus amigos y desprestigiar nuestra llave, dejandote engatusar por Guille (recordemos que Guille nos dejo hace un par de años en la fiestas para irse a su antigua peña), como has podido ignorar el consentimiento del gran Pedro Angel, Edu tenemos que hablar. jajajaj. Bueno para terminar, quiero convocar (con el consentimiento de todos los RVC) una Asamblea estraordinaria, este viernes, despues de cenar, en los sofaSES de la chincha en el club de tenis. ORDEN DEL DIA: Edu, Guille y Nuestra llave.
Sin mas Baró os quiere. QUE PEÑICA MAS BUENA TENEMOS.

Anónimo dijo...

EXTRAORDINARIA, lo siento por escribirla con S. Antes de que me corrija Plaza. jajajajajaj

Anónimo dijo...

baro eres un seguro respecto alo que la dialectica se refiere.
para las que creen que la llave ha perdio su encanto, les diría que ellas no saben lo que esa llave significa, puede que para vosotras sea una tontería,pero para la mayoria de nosotros es algo más y me llevaria mucho tiempo explicarlo y espero y deseo que cuando pasen x años siguieramos con el encanto de ahora. me parece bien que expreseis vuestra opninion pero no la comparto, la llave tiene y tendrá siempre su propio encanto y el que no lo crea no es merecedor de llevarla. por ello os remito al video de guille para que veais que el no quiere llevar la llave,solo quiere dar el follón y a encontrao en el ARRUMACOS un aliado para consentirlo.edu yo creía que entendias el significado de la llave. un saludo a todos y buenos dias

Anónimo dijo...

joee maxo!! mabeis derrumbao por los suelos!!!!! jejejejej!!!!
A ver una cosa, a mí se me colocó la llave (que yo sepa) por ser un cansao, un borracho, un palizas, un medioligon y sobre todo, y principalmente por inclumplir mis obligaciones como estudiante, que era y es aún mi caso, confirmo de nuevo, que solo y unicamente por eso.
La tradición de la llave no la fuí siguiendo en ningún momento anterior al cual se me fué impuesta, y más aún, nadie de los que sabeis (presidentes honoríficos de pacotilla) me enseño el verdadero sentido de la llave y las normas que estas incluin. Se que cometí el error de darla a escondidas habiendo mas gente delante, lo admito; pero lo hice con la misma intención con la cual a mí me fué impuesta y es darsela al mas borracho (que es lo unico que se requiere, conclusión que he sacado despues de ver varios cambios de llave) y poco mas (weno guille, te quiero un montón) para que la llave siguiera con las mismas funciones con las que yo gustosamente disfruté con ella.

Anónimo dijo...

YO TE QUIERO EDU, NO TE MOSQUEES... PERO LAS COSAS BIEN HECHAS SIEMPRE ESTAN BIEN... JAJAJAJAJAJA. MAÑANA HABLAREMOS. OS QUIERO VIVIDORES

Anónimo dijo...

jajajja, yo también te quiero baró!! aquí el unico y verdadero culpable es bernabé!!

Anónimo dijo...

pero si el guille es un piltrafilla. la llave no la puede llevar el que más cremitas se eche o el mas pejiguero(follonero)no me quiero repetir muxo pero es que el no quiere llevarla.
ARRUMACOS(EDU)Tu que te crees brad pitt o algo asi, seras flipao, lo que me faltaba por oir, dices que te la dimos por medioligon(nuevo termnino del diccionario que ya me explicaras con tu don de palabra lo que significa) te la dimos porque estabas muy cañerico y por que creiamos que eras un buen portador de la llave, pero con el tiempo lo estoy empezando a dudar
yo no soy el culpable de nada, solo digo lo que opino y ya ves que la gente opina casi igual.
por lo tanto y como conclusión creo que el unico culpable eres tu, vendedeor de colonias mezcladas con agua, arrumacos o como hagas llamarte, ya que tu traicionaste a la llave dandosela a guille cuando sabias perfectamente que el no la podia llevar

Anónimo dijo...

berna!!! me cago en to lo que se menea!!! a ver si me voy a mosquear mas aún todavía!!! que toy ya que me tiro de los pelos, voy paya y te vas a enterar donde te meto yo la llave, que me parece que luego va a salir tan guarra que no pueda ponersela ya mas nadie!!!!!!

weno soy edu!!jeje!!

Anónimo dijo...

¡Qué disparate!
Oye! comprar botellas de alcohol pa mañana pal cumple, porque Bea y yo con la cena, las cervezas y los refrescos nos hemos dejao un pastón.
Besitos a todos.

Anónimo dijo...

que mejor motivo que esta noche que se celebra el cumple de la peka que darle la llave a ella!!!