11 abril 2008

Las entrevistas de CMV - ¡¡ NOVEDAD ¡¡

La Peña CMV pone como novedad en esta Temporada diversas entrevistas que se haran haciendo a lo largo de los meses.


En esta primera entrevista hemos contado con la colaboracion de Sergio Lozano García, que todo el mundo conocerá como Xexu. Xexu es de Torre Pacheco, tiene 27 años y es el dueño de un bar, el Momo Pub, donde todos los días algún componente de la Peña Cualquiera Me Vale se deja caer por su bar.
Pues nada, a continuación la 1ª entrevista de esta sección, a nuestro querido amigo Xexu.

Xexu…..

1- ¿QUÉ COMPONENTE DE CMV LE DARÍAS UN PREMIO Y POR QUÉ?
A todos en general, no sabría decirte uno en concreto.
2- ¿QUÉ COMPONENTE DE CMV NO TE CAE MUY BIEN Y POR QUÉ?
No hay ninguno que me caiga mal, te lo digo de verdad, de decirte alguno sería por decir, porque todos me caen bien.
3- ¿Qué COMPONENTE DE CMV TE IMPACTO MAS AL CONOCERLE Y POR QUE?
José Plaza porque no pensaba que fuera a ser tan buen tío.
4- DEL 1 AL 10 ¿Cómo CALIFICAS A LA PEÑA CMV?
Con un 8.
5- TU MEJOR MOMENTO EN LA PEÑA CMV
Uff, hay muchos momentos buenos, pero hace dos fiestas, una noche que termine allí estaba la peña petada y acabamos jugando en la puerta a un montón de juegos. Esa noche me lo pase muy bien.
6- ¿QUE TE PARECE EL CONTINUO GOTEO DE COMPONENTES DE CMV EN TU BAR CADA DIA?
¿Cómo me va a parecer? Me encanta verlos por aquí porque son la alegría del bar, puesto que ellos son parte de la familia MOMO y para mi son parte del éxito de Momo, les debo mucho.
7- ¿QUE TE PARECE ESTE BLOG DE CMV?
Muy interesante
8- DINOS ALGO QUE TE DE MIEDO
David, jejeje, porque es muy feo.
9- ¿QUE TE PARECEN LAS CHICAS DE LAS DEL CHALE?
Son como la Peña Cualquiera Me Vale pero en chicas, que me caen todas de puta madre.

10- ¿CUAL ES LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO NUNCA CON ALGUN COMPONENTE DE CMV?
Comprar unos billetes de avión sin saber si podía irme y pirarme a Milán a estar tranquilicoooooooooo.
11- ¿COMO FUERON TUS PRIMEROS PASOS EN EL MOMO PUB?
Duros, muy duros.
12- ¿QUE FIESTAS O ACTO PRINCIPAL HARIAS DE SER CONCEJAL DE FESTEJOS DE TORRE PACHECO?
Un festival electrónico tipo al que van a hacer en Murcia en mayo, el SOS 4.8.
13- CUENTANOS ALGUN SECRETO SOBRE TI
¿algun secreto? No tengo, lo cuento todo, jejeje.
14- ¿ERES MANIATICO? DINOS ALGUNA MANIA
No, no tengo manías creo.

Muchas gracias a Xexu por su entrevista y proximamente haremos otra entrevista a cualquier componente de la peña CMV, persona emblematica de Torre Pacheco o simplemente a cualquiera que nos de la gana de hacersela que para eso lo hacemos nosotros.

ESPERO QUE OS GUSTE. SALUDOS. CMV

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda d 1ª entrevista!!!
Chechu, cabrón, no tas mojao na en ninguna pregunta!!! Q no tienes secretos?q no los cuentas, q es diferente!!! Fiesta electronica? Y el dia oficial d la paliza q?se t olvida? Cuando vuelva pa España t voy a qemar el eqipo d musica y nos vamos a pasar 5 dias solamente de paliza y yo voy a estar alli sin salir ni un dia, bueno, aunq eso tb lo hago cuando hay musica!!!

P.D.: Momentos con la gente d la peña t ha faltao decir el dia q uno le metio 3 golicos al Escobas y eliminó al Momo!!!
Un abrazo Chechu

chechu dijo...

PALIZAS, TOL DIA PENSANDO EN LO MISMO... EN LAS TRES P( PIPAS, PANCHITOS Y PALIZA)MIRA QUE TE GUSTARA...
CUANDO VUELVAS HAREMOS ESA FIESTA QUE TENEMOS A MEDIAS... Y EN ELLA PODRAS DISFRUTAR DE LO QUE REALMENTE TE GUSTA "DAR PALIZA".

P.D.: PONTE AL DIA, MIRA LA CLASIFICACION Y MIRA DONDE ESTA EL MOMO Y DONDE ESTA TU EQUIPO... NO VIVAS DEL PASADO..

UN BESO ARTURI TURI TURI...

Anónimo dijo...

valla tela tio no te mojas naica de na,je,je!!!! muy bueno muy bueno, que zepas q se hecha mucho de menos ese MOMO, MUCHOS BESOTES GUAPO.

BEA DESDE GUINEA

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

En defensa de Xexu tengo que decir que la entrevista fue un visto y no visto por el msn a las 00:00 asi es que... pero estoy con Bea que se ha mojado poquico en algunas preguntas, jejee. Pero la fiesta que cuenta xexu fue tremenda, jajaja. Juegos como el no retrocedes, el pillao, palito ingles...se jugaron a las 5 de la mañana, jejeje. A las 10 de la mañana cada uno para su casa y otros para el bar de julio a coger pulpos, jajajaja.

Anónimo dijo...

Lo primero dar las gracias a Chuchú Bona Persona por la respuesta de la pregunta número 3 (eso lo dices porque no me conoces bien... =o) jeje).Y lo segundo es decir que la idea de las entrevistas es muy buena y proponer que se hagan un poquito más largas para que den más juego jeje.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Como qieres q vaya La Hita? Si no estoy jugando yo...
Por cierto, aqui estoy hecho un Crack, jeje. (Los irlandeses son cojos y como yo soy solo medio cojo pues...)

CHUCHU q pin q pan con 7up

Anónimo dijo...

Gracias Xexu por tus cafés de cada tarde, por ser como eres, por tener el mejor local de Pacheco donde uno se siente verdaderamente como en casa y por tener a una de las camareras más guapas que quizás haya visto. César

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Chechu por cierto, ¿haber cuando nos hechamos una partida al ajedrez ese tan cañero de Milan?, jajaja.
Esta noche me tienes ahi a las 00:00 jejejeje.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Xexu una pregunta que se me olvido es ...
¿cual es la fiesta que mas recuerdas que se han metido los chicos de CMV en Momo?

Anónimo dijo...

Cesar que pelotero maxo!!!!! xexu tenias que haber metido mas leña al fuego que es lo que nos gusta a los de esta peña---------de todas formas muxos recuerdos y muy buenos raticos pasados en esa cueva llamada momo.jejejeje.