11 abril 2008

Este viernes 11, fiesta en Club de Tenis - Llevar cada uno su bebida

Este viernes 11, en el Club de Tenis, tendrá lugar a la celebracion del cumpleaños de Bea V. (cumple años el 9 de Abril) y Pk (cumple años el 8 de Abril).

Se acepta todo tipo de regalos y vestuario. Muy importante llevar ganas de fiesta y de pasarselo bien. En el club de Tenis normalmente se lian muy gordas en los cumpleaños, y las estadisticas asi lo demuestran, jejeje.

Segun las chicas del cumpleaños habra una exquistia cena (se aceptan sugerencias) y botellas para jartarse (Bezoya, Lanjaron..., ejeje).

En fin, chicos y chicas, este viernes supongo que a partir de las 22:00 o asi cena de cumpleaños en el Club de Tenis para celebrar el cumpleaños de Pk y Bea V. , dos serecillos muy cañericos en la especie, jejeje.

9 comentarios:

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Bueno pues habra que ir al cumpleaños de éste par de serecillos que aunque sean seres pues se les quiere un monton, jeje. Por cierto, ya sabeis que yo llegaré a las 23:30 pero bueno, todo controlado,jejeje. Por cierto, al ser la hora que es pues...

FELICIDADES PK O VECINA O PERDIA, llamadle como querais, jejeje.

Anónimo dijo...

hola buenos dias a todos¡¡¡ solo decir que el viernes es mi santo pero yo me conformo con un par de besos jejejeje un besazo para todos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOla lurditas!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! ya veo que estas preparando un combate para el viernes!! QUE ALEGRIA,QUE ALBOROTO,TE TOCA LA MINIMOTO!!!! Weno cuerpecico lo dicho esta tarde te pasas por el momo y te invitas a un café ..je!! besitos!!! EDU

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Oye Pk, cuando llegue a las 11:30 a tu cumple...habra algo ya para comer o me voy cenado ya de mi casa y solo me centro en los vo-li??

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS PEQUEÑOS SERECILLOS QUE OCUPAIS MI VIDA MUY ALEGRE Y GRATAMENTE... ESTA MAÑANA ACABO DE RECIBIR EL DON DIVINO DE CUMPLIR UN AÑICO MÁS!!! YA TENGO CUARTO DE SIGLO Y ME HE LEVANTADO CON GANAS DE COMERME EL MUNDO!!!
YA SABEIS QUE TODOS ESTAIS INVITADOS A LA CENA QUE TENDRÁ LUGAR EL VIERNES A LAS 21.30 EN EL CLUB DE TENIS. UN BESITO A TODOS
BEATRIZ VAZQUEZ

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades Bea V. Ya veo que te has levantado con ánimo esta mañana, jeje, eso esta bien. Será la fiebre de los 25, jejeje. Lo dicho, muchas felicidades y nos vemos el viernes, aunque ya sabes que llegaré mas tarde, :=)

Anónimo dijo...

hola bea¡¡ muchas felicidades que cumplas muchos mas y que yo siga estando a tu lado para verlos...un besazo enorme¡¡

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Oye Pk o Bea V. habra aparato musical?? o solo se oiran los susurros de las palizas que ultimamente se da la gente??

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte, Kike. En principio no habiamos pensao en el tema, pero mañana ya lo arreglamos.
Comunica que la gente compre botellas de alcohol, el dinero no nos ha dao pa tanto, hay cerveza, refrescos, ginebra y whisky. Que la gente se piye botellas de ron y de vodka. Ir pasando la voz.
Besitos.