25 abril 2008

ELENA OS INVITA A SU CELEBRACION

VIERNES 25 DE ABRIL, a las 22 HORAS,
Elena de la peña las del chále presenta el 1º festival andaluz Con motivo de celebrar su cumpleaños, y como excusa para reunirnos antes de su marcha a Sevilla, quedas invitad@ a este evento, que incluirá cena y rebujito para los asistentes, en la peña.
El único requisito a cumplir es portar algún motivo andaluz contigo (el más original tendrá premio) y alguna botellita si luego queréis seguir la fiesta.
Te espero, no me falles.
Besitos: Muak muak muak!!!!
Elena, alias “la rubia”.
PD: Espero confirmación de tu asistencia... que no es lo mismo cocinar para 30 que para 15...

12 comentarios:

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Elena ya te lo dije pero aunque mi ausencia no sé si se notará mucho ya sabes que yo no podre ir a tu cumpleaños porque estaré con los bolos y alhajas,jejeje. En fin, otro año será,jejeje.
Besicos rubia

Anónimo dijo...

Elena este viernes vamos a liarla muy gorda para tu despedida........que sepas que tambien va a ser un poquito triste porque te vamos a hexar de menos por aqui...quien nos va a dejar las cosas claras ahora??? y quien me va a curar de mis paranoias??? jajaja..pero bueno sevilla esta a unas horas de coche......asi que ya nos dejaremos caer por alli......besitos nena.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Espero que la lieis muy gorda este viernes y reciba llamada a alta hora de la madrugada con alguien al otro hilo del telefono en plan ecuatoriano,jejeje.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Por un error de entendimiento pensé que la fiesta rociera del momo era el sabado 26 pero será el 24 de mayo asi es que liarla muy gorda que al dia siguiente se puede dormir y todo la siesta, jajaja.

Anónimo dijo...

Mi rubia!!!!!!!
Cuenta conmigo e Irene, estaremos a tope en tu fiesta despedida!!!

Joder no se que me voy a poner de andaluz!!! ¿VALE CON LLEVAR ACENTO? JE
besos Elena

Anónimo dijo...

Andalucía es muy grande Edu, imagino que algo se te ocurrirá...

A los demás deciros que sentiré las bajas, tanto las justificadas ( te echaré de menos Kike, también a Bea G, a mis irlandeses y a los que siguen fuera) como las menos justificadas (Yedó y Manolo, traidores), y ya que casi nadie me confirma la asistencia... por lo menos avisadme los que no vayáis a venir!!!!

Que espero que la tiremos bien gorda, que es mi último fin de semana en Pacheco... snif, snif!!!

Y ES EL VIERNESSSSSSSSSSS, A LAS 10, NO A LAS 10'30 - 11, VIERNES A LAS 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Ya sabes tú que me jode un monton no ir rubia porque supongo que sabras que te quiero un monton, ademas escuchas mis palizas buenas cuando llevo 1 o 5 vodka-limon. En fin, que espero que te lo pases bien y el tiempo nos hará pegarnos una fiesta muy gorda ambos, tanto en Sevilla como aqui, jejeje

Anónimo dijo...

Hola Elena, muy a mi pesar, no cuentes conmigo, aunque si voy a pacheco el viernes me pasare para despedirme. Es que no llevo muy bien el examen del lunes y me juego mucho. Pero si puedo me paso a darte dos besicosss.

Anónimo dijo...

Bueno Vicky, no te preocupes, lo 1º es antes... además tu vas a ser de las incondicionales en los viajes a Sevilla, así que te lo perdono... De todas formas los últimos abrazos y achuchones se admiten hasta el día 7.
Besitos!!!!!
PD: Los que quedamos, somos pocos, pero hacemos mucho ruido, no?

Anónimo dijo...

Elena yo en caso de ir sería después de cenar. Aún está en el aire pero lo intentaré. Y yo tampoco sé que ponerme en caso de ir...

Un saludo y que lo paséis muy bien!!Besitos.

Anónimo dijo...

Bueno Elena, cuenta ya seguro seguro con Celia, Pava y yo, que vamos a ir mu cañeras, hay que hacer mucho el ridículo!!
Y no te preocupes, que ruido seguro que hacemos!!
Besitos.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

¿como fue la fiesta?, supongo que bien y que habra foticos y todo eso asi es que...haber si me las pasais y las meto por aqui.