21 abril 2008

Primeras fotos del bando de la Huerta 2008

Pues .... otro año mas tuvimos que ir al Bando de la Huerta la Peña CMV junto con la peña Las Del Chale. El principio de la mañana lo pasamos en casa de Joromillas y despues intentamos cambiar nuestro lugar de todos los años y fuimos a "La Fama", pero al final acabamos en...si señor, en La Merced conjunto a todos los pachequeros, jejeje.

Haber si en unos días me consigo mas fotos del bando pero dar las gracias a Bea V. por sus fotos, porque la gente ya estaba impaciente por ver las fotos del Bando. Pues ale, ya teneis unas cuantas que podeis ver aqui.

9 comentarios:

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Tengo que decir que este año la silla volvio a casa sana y salva, por lo que me estoy haciendo mayor,jajaja. Otra cosa es decir que a partir de las 22:00 la gente empezo a hacer un concurso de 3-4-3 de manera espectacular dejandonos a Petrus y ami solos en la puerta del Lanzelot a las 00:00.
El 1º puesto de 3-4-3 fue para la Tello y Alex; mientras que en la 2º posicion se encuentra Paco (JAvi - Trio Bache) que estamos esperandolo aun en la puerta del Lanzelot, jajaja. Que fuerte.
MEnos mal que tuvimos que jugar al pro en casa de Alex desde las 1:00 hasta las 4:00 con jugadores de la talla de Boa Morte, Papadopoulos, Luccin, Seitaridis, .......

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

que bueno que iba el escobas maxo con el disfraz de dinosaurio. Cada uno va como quiere al Bando pijo,jejeje.

Anónimo dijo...

Petrus, espero q t acordaras de mi y tb le dieras minutos al grandioso Zagorakis!!!
Q envidia no haber podido disfrutar este año del bando!!!

Anónimo dijo...

jajajaja...yo por lo que veo en las fotos y que no recordaba es que los que mejor se lo pasaron en el bando este año han sido Violeta, Bea Vazquez, berna y mi primo petrus..........jajaja que seguricos maxo...yo como siempre salgo en una foto.......sale mas jorge el telele que yo jajajajaaj.....choty nena que caraja...jajajaa besitos niños...

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

En el momento estelar de los juegos yo me encontraba con Joromillas comiendo patatas con ajo muy buenas en una caseta, jajaja. Haber si me pasais mas fotos que salga mas gente. Inma me tendras que pasar las que tú tengas.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Arturo hicimos un brindis por Zagorakis, con eso te lo digo tó,jejeje.

Anónimo dijo...

La verdad es que si LUISA, que pa no querer ir este año al bando mira que me rei mucho muchisimo, mi gran compañera de bando fue la Tello que sin duda, animó la tarde y la noche en la MERCED, bailamos en la calle al lado de unos rastafaris, al lado de un cochecico lleno de huertanicos, jugamos al churro media manga mangotero... en fin muchas cosicas acompañados de PEDRO y mi BERNA. Me lo pasé mu Bien!!!
Solo hay una fotico tuya porque apenas te vi... sorry!!!

Anónimo dijo...

Es que creo que Luisa se perdio algo la tarde aquella del bando de la huerta.

Anónimo dijo...

HOLA ANONIMO SIENTO QUE TU VIDA SEA TAN ABURRIDA COMO PARA ESTAR TAN PENDIENTE DE LO QUE HACEN LOS DEMÁS... O QUIZÁ NI SIQUIERA ESTUVISTE ALLÍ Y VIVES DE LO QUE TE CUENTAN LOS DEMÁS... TRISTE IGUALMENTE..