14 octubre 2008

Proximamente....¿que dia será?

Muy pronto diremos el día y la hora de lo que será el GRAN DUELO del verano y que contará con dos JABATOS de la materia deportista, como son PEDRO ANGEL ROCA vs MANOLO ROS SOTO.
Por quien no los conozca, uno quiso en su juventud ser perfecto a los 18 años...(dice que le duro la perfeccion unos segundos nada mas) mientras que el otro siempre nos vendia los Pilots mas caros en su libreria para comprarse un bañador con 18 años que hoy en día aun sigue llevando.
Decir también que ambos jabatos estan siendo entrenados por sus respectivos manager, como son Avelin para Manolico Ros y Bomboncito para Petrus.
Por eso la batalla esta servida.
La competicion costara de ver quien es el mejor de las 5 pruebas de preparacion para (salvo la petanca) CAMINO A PEKIN.
1- FUTBOL.
2- TENIS.
3- CARRERA DE 100 metros.
4- NATACION 100 metros.
5. PETANCA.
Ya hay una encuesta para ver cual es el favorito para el público. No dudes en votar por el tuyo.

6 comentarios:

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Yo voy a dar mi modesta opinion.
-Lo 1º que le tengo que decir a los contrincantes es que la noche de antes se tienen que venir en mi coche de fiesta, para que asi se vuelvan los 2 estropajos perdios (mision=igualdad de facultades).
- Lo 2º es que dadas las pruebas yo diría de hacerlo en terreno neutral, tipo Casa Grande o Arquillo, o por la mañana una casa y por la tarde otra.
- Lo 3º es decir quien sería mi favorito. Para mi modesta opinion viendo las pruebas...estas son mis predicciones:
1- FUTBOL = petrus
2- TENIS = manoliko
3- CARRERA DE 100 metros = pertus
4- NATACION 100 metros = ¿?
5. PETANCA = ¿?
Por probabilidad apuesto por Petrus puesto qeu veo 2 fijas para él, y en la natacion y petanca algun supongo que caería (apuesto mas por la petanca, porque con el gancho que lleva en la mano puede poner la bola donde quiera, jejeje).

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

¿alguien sabe si se presentaran al final?Venga hombre que tendremos que organizar alguna fiesta, jejeje.

Anónimo dijo...

HAY Q PONER FECHA YA PARA ESE DUELO!!!
y por muchas razones que no hace falta mencionar mi favorito es.... PETRUS!!! SI!! SI!!!

Anónimo dijo...

Recordaros que Petrus se va este sabado, me parece a mí que lo del duelo se va a tener que anular.
¡Vaya par de petardos!

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Creo que han acordado hacer el gran duelo en plenas fiestas de pacheco, puesto que ayer viernes (último día de Petrus en Pacheco de este verano) decidieron unirse y subirse al coche del Kike y...cumplir ordenes 100%, sino vienen asi de fiesta en el coche de Kike ni se suben, jajaja

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Haber si comunicais algos concursantes que dia será vuestro duelo.