19 julio 2008

Este sabado 19.... nos vamos en bus


11 comentarios:

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

A la espera de un nombre para este personaje (petrus me dará alguna idea) decir que este sabado 19 de julio pues habra que hacer unas cosas (yo no sé si iré pq el domingo me voy para pego y no sé yo como estaran las cosas).
Aun no sabemos el sitio a donde ir, ni si tenemos que fletar muchos autobuses, lo unico que si sabemos es que será una fiesta muy muy segurika.

Anónimo dijo...

PUES A VER DONDE VAMOS...ALGO ORIGINAL QUE PA ESO LLEVAMOS BUS, TAMPOCO ES PA IR A UN SITIO QUE SABES QUE EN COCHE VAS....SOLO ES MI OPINION...

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Yo creo que Alicante esta bien, el problema es que si nos vamos a las 1 no podemos irnos tan lejos porque con el trayecto largo+botelleo+paliza...pueden ser las 5 y estar aun de botelleo.
La Manga sería el sitio supongo para ir o tambien jugarnosla para ir a la 40 Grados. Que decis?? A mi vale la Manga, 40 Grados...lo que sea.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NADIE OPINA SOBRE ESTE VIAJECITO¡¡¡¡ LUEGO VENDRAN LAS CRITICAS Y YO ESTO LO QUERIA ASI O ASAO¡¡¡HABLAR Y ECHARLE UNA MANO A QUIQUE HOMBRE QUE BASTANTE HACE....KIKE A MI ME VALE LA MANGA¡¡¡¡ ES LO MAS CERCA PARA SALIR A LA 1.....

Anónimo dijo...

A mi me vale tb cualquier destino. Lo importante es que vayamos todos los que podamos y la fiesta ya la ponemos nosotros. Ademas teniendo paliza y copas fresquitas pa q queremos mas. un saludo desde la radio de Torre Pacheco... y sintonizadnos a Bea y a mi alguna mañana....

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Yo quiero ir a la SAIRO porque ya le dicho a mis padres que se vengan con nosotros en el bus, jejeje. ES broma, me da igual el sitio donde vayamos. Lo unico que estoy pensando es que el domingo nada mas llegar del bus me tengo que subir a otro coche direccion Pego. Ese es mi pensamiento ahora mismo, jejeje.

Anónimo dijo...

Y EL DINERO Y LAS BEBIDAS...?

Anónimo dijo...

ese personaje se podia llamar mordiscos

Anónimo dijo...

kike el cumple d blanca es el 23 julio pontelo en la seccion d cumples hombre

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Petrus ya queda bautizado como MORDISCOS y ya esta puesto el cumpleaños. Ale, sigo trabajando que esta mañana estoy de recepcionista y no he parado en toda la mañana ni para ir al Miedoso a desayunar tengo tiempo.

Anónimo dijo...

machoooooo como te aburres kike... aunque yo también me aburro mucho.... jejeje. un muas, nos vemos en la piscina. AH por cierto!!! BELEN Y YO HEMOS PASADO A LA FINAL DEL I OPEN DE PADEL DE TORRE PACHECO jajajajajajaaj!!! que bien me lo pasaré en el spa!