14 mayo 2008

La revista HOla se hace eco de la boda del año

Ya podéis ver en exclusiva la portada de la boda del año entre Bernabe y María. La boda, que fue por todo lo alto, estuvo en todo momento controlado por los chicos de CMV y Las del CHale.
En la boda no falto de nada, desde la llegada de la novia, todo fueron sonrisas y alegrías, puesto que este enlace estaba siendo deseado durante toda la semana previa.
Ya podéis dejar vuestros comentarios sobre la boda mandando un comentario gratis en este apartado. ¿te gusto como iba la novia y el novio vestidos?¿el cura estaba consciente o iba algo borraxo?¿hubo alguna replica al matrimonio?¿los invitados que vestidos presentaban?...danos tu opinión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos y amigas. Me he enterado de una super QUEDADA en Murcia. Hay un concurso de quedadas patrocinado y promovido por empresas de moviles y SOMOSMAS.COM. Señores y señoras quiero participar en este acontecimiento GRATUITO Y CON PREMIOS SI SUPERAMOS UN MÁXIMO DE AMIGOS. Pacheco es muy pequeño pero nos conocemos todos, creo que si entre 5 miembros de Las del Chale Y C.M.V reunieron 100 invitados al cumpleaños y en la bosa se juntaron otros tantos, PODEMOS CONSEGUIRLO!!!!! Os mando el email APUNTAROS y pasarlo a primos, amigos, compañeros de curro...

Anónimo dijo...

las quedadas se realizaran Miercoles y Jueves... si superamos el numero de otros equipos podemos ganar un viaje a puntacana.

beavazquez

Anónimo dijo...

VALLA TELA MARINERA, ESTO ES PA FLIPARLO...!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS ALGO FRIQUIS,JE,JE!! COMO ME HUBIERA GUSTAO VERLO!!! ESTO ES RESPECTO A LO DE LA BODA.POR LO DE LA QUEDADA...ESO A QUE HORA ES?? ES Q HAY Q CURRAR.....JE,JE!!!! BESOS

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

¿no os ha gustado la exclusiva? vamos y vamos, pues yo me he forrado por las imágenes que lo sepáis, xD