08 mayo 2008

El test del Cómico Petrus

Aqui os dejo un test que os hará reir un monton, porque por algo es el humorista del grupo, jajaja. EN fin, Pedro Angel, Petrus, El Mas, ... llamalo como quieras pero riete con su test.
1.Qué hora es? La hora de la siesta copón 2.Nombre? Pedro Ángel
3.Fecha de nacimiento? 30/03/1983 4.Estas enamorado? Si y muxo de mi blanquita 5.Sin que no podrías vivir? Sin corazón, y demás organos vitales 6.Estacion favorita? verano 7.Qué color de ropa interior llevas? Me gusta negra 8.Amaste tanto a alguien como para llorar? Los maxos no lloramos ostias 9.Cerveza o vino cerveza
10.Color favorito? amarillo 11.Sabanas lisas o con animalitos? Con animalitos salvajes de la jungla como el ñu o el marsupial 12.Comida favorita? Lentejas q salen muy buenas con cualquier cosa q le exes
13.Lugar donde t gusta q t toquen? A mi ni tocarme, eh!! 14.Canción q estas escuchando en este momento? Llevo puesta la radio en el mp3 y escucho las noticias en la SER 15.Q es lo q primero q te fijas del sexo opuesto? Lo opuesto al sexo; el culo, y luego la cara y demas cosas bonitas q tienen las mujeres
16.Libro favorito? 1984 de george orwel 17.Pelicula favorita? El padrino 18.Besos o abrazos? Combinación d ambos 19.Como llamabas a tu osito d dormir? Manolico ros
20.Donde te ves en 15 años? Uuffffff….. 21.Eres rencoroso? En teoria no, pero…ya sabes; todos albergamos todos los sentimientos, incluso el odio y el rencor; solo hay q buscar 22.Q cambiarias d tu vida? Nada, por malo q sea ¿no es mi vida? Pues eso 23.Q conservarías? todo 24.Personas importantes? Muxas como para enumerarlas 25.Lo primero q piensas en la mañana cuando despiertas? Me cago en la puta madre q pario a panete 26.Si pudieras ser otra persona, quien serias? Joselito, el pequeño ruiseñor 27.Alguna vez te has deprimido? Claro q si 28.Q hay debajo d tu cama? suelo 29.Odias a alguien? no 30.Quien te gustaria q te amara? Pues alguien q me odie 31.Q le dirias a alguien y no te atreves? No se, creo q lo mas importante lo tengo dixo 33.Palabra q mas dices? acho 34.A quien te hubiera gustado conocer en el pasado? A Marlon Brandon y a Fernando Fernan Gomez, 35.Lo mejor? la serie perdidos:dios q vicio
36.Q haces cuando estas aburrido? Jugar al pro o leer 37.Apodos? petrus o fisico increible 38.Prefieres noviazgo o rollo?.con novia estoy mejor 39.Q es para ti la vida? Una serie de circunstancias q nos van dando forma
40.Canción favorita? El gato volador 41.Momento más feliz de tu vida?.cuando luis aragones me llamo para el anterior mundial; lastima q no pude ir 43.Persona mas loca q conoces? Locos somos todos 44.Q buscas n el sexo opuesto? Compañía y compartir 45.Le tienes miedo a algo? Al hombre del saco 46.Q significa para ti quien te lo envió? Kike? Melón de agua y un grandisimo amigo 47.Te ha gustado algún amig@ tuyo? Hombre, con el grupode xicas guapas del q me rodeo 48.Tiempo q tardas en arreglarte ; muxo porq la dentadura postiza, el ojo de cristal y la peluca son muy laboriosas de poner 49.QuE es lo que mas t gusta hacer estar con Blanca, con mis amigos y con mi familia y mi trabajo 50.Si tuvieras q elegir a una sola persona? blanca 51.Te irías a otro país?A vivir no, de viaje si Si, porque no? España s el mejor sitio para vivir 52.Quién no t ha fallado nunca? He encontrado a muxa gente q me es muy fiel 53.Q no harías nunca jamás? Nunca diré nunca 54.Carta o mail? carta 55.Persona q extrañas mis abuelos y abuela vieja 56.Persona q más admiras muxa, pero sobre todo a mi padre 58.Equipo d futbol? Gimnastica d torrelavega 59.Programa d TV favorito? Cuarto milenio y la mandragora 60.Te gusta algún deporte? Muxos pero el q mas el futbol 61.El peor sentimiento del mundo? La añoranza 62.El mejor? El amor, y la exaltación de la amistad 63.El que más sientes? Los dos anteriores 64.Futuro nombre d tu hija? Windows media 65.Duermes con peluches? Si, con manolico ros 66.Cual es tu numero favorito? 9 67.Juguete favorito? Un balon de futbol y muxa calle 68 Persona que mas quieres? Blanca, mis padres y mi hermana 69 Persona que mejor te ha tratado? Muxa gente se ha esmerado conmigo 70.Condimento d ensalada favorito? Tomate y atun 71.Que no te gusta comer? piedras 72.Alguna vez nadaste desnudo? Si, en el curso q hice en cincinati en 1984 de movimiento d piel escrotal bajo el agua 73.Quien te felicito 1º en tu cumpleaños? Blanca q siempre la tengo a mi vera 74 Estrañas a alguien? Otra vez? A mis abuelos y abuela vieja pesao 75.un color de ojos? Prefiero los ojos d cristal 76.en que estas pensando ..en lo pesao k es el q ha escrito las preguntas 77.hora..? sigue siendo la siesta ostias 78. una frase... con el 1 , el brikindance 79.un momento: en el q se invento la pelicilina 80.nominados: siminados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decir, y no porque sea mi hermano, que por ahora es el test que mas me ha entretenido, tiene caidas muy buenas. Lo que mas me ha gustado ha sido lo de su peluche, jejeje.

BESICOSSS

Anónimo dijo...

Y q conste, q no es xq sea su hermano, ni xq hable maravillas de ella. Venga Vicky, por favor.

1 abrazo petrus. Pocas horas hemos pasao en la plaza d la iglesia jugando al futbol. Y si tuvieras q pagar todos los cristales q rompimos de la Iglesia, ya puedes hacer carrera en EEUU.
Por cierto, domingo 15 vuelvo: Preparaos pa la paliza!!!