14 mayo 2008

El test de Arturo

El tio mas palizas de Torre Pacheco ahora en Irlanda nos deja su test para que nos demos cuenta que en cuanto nos pille cuando regrese no se que ocurrirá, jeje.
1.Qué hora es? Las 12:10 (hora de Irlanda) 2.Nombre? Arturo 3.Fecha de nacimiento? 23 /04 /83 4.Estas enamorado? De muchas cosas 5.Sin que no podrías vivir? sin mi familia y amigos 6.Estacion favorita? verano 7.Qué color de ropa interior llevas? oscura 8.Amaste tanto a alguien como para llorar? si 9.Cerveza o vino: depende del momento, pero si tngo q elegir: cerveza
10.Color favorito? El azul, en realidad, cualquiera menos el amarillo 11.Sabanas lisas o con animalitos? A rayas 12.Comida favorita? No hay nada como las patatas fritas de mi abuela 13.Lugar donde t gusta q t toquen? no se, prefiero tocar yo 14.Canción q estas escuchando en este momento? A Sabina (Yo me bajo en Atocha) 15.Q es lo q primero q te fijas del sexo opuesto? En el conjunto, en su forma de expresarse 16.Libro favorito? Libro? Un periodico de deportes 17.Pelicula favorita? True Romance (Amor a quemarropa, guion de Tarantino y dirigida por Tony Scott)
18.Besos o abrazos? Me encantan los besicos 19.Como llamabas a tu osito d dormir? Dormia con Casimiro 20.Donde te ves en 15 años? Ufff, con una esposa genial, un buen trabajo y un par d hijos por lo menos (Eso es lo q espero)
21.Eres rencoroso? No, no mucho, bueno, no, pero como alguien me haga algo, no se lo perdono, jejeje 22.Q cambiarias d tu vida? Ya no se pueden cambiar, asi q, es una tonteria pensar en ellas 23.Q conservarías? Muchisimas cosas 24.Personas importantes? Fuera de casa t das cuenta d muchas cosas. Mi hermano es especial 25.Lo primero q piensas en la mañana cuando despiertas? Snooze, please 26.Si pudieras ser otra persona, quien serias? Michael Jordan 27.Alguna vez te has deprimido? Si 28.Q hay debajo d tu cama? Nada 29.Odias a alguien? Ahora mismo no 30.Quien te gustaria q te amara? No lo se, creo q ahora mismo, nadie 31.Q le dirias a alguien y no te atreves? No tngo ese problema, suelo ser bastante sincero 33.Palabra q mas dices? en Irlanda: you know? o it's like... Antes, acho y joer 34.A quien te hubiera gustado conocer en el pasado? A nadie en especial
35.Lo mejor? Los amigos y la familia 36.Q haces cuando estas aburrido? Jugar al ordenador o ver una pelicula 37.Apodos? Momo, 3 d la mañana, con Placica... --> HAMSTER, jeje (como me gustan las palizas, las pipas y los panchitos) 38.Prefieres noviazgo o rollo? rollo 39.Q es para ti la vida? Un montón de cosas
40.Canción favorita? Sweet Home Alabama
41.Momento más feliz de tu vida? He tenido varios, pero el mejor está por llegar 43.Persona mas loca q conoces? A muchos/as 44.Q buscas n el sexo opuesto? SINCERIDAD y CONFIANZA 45.Le tienes miedo a algo? Si 46.Q significa para ti quien te lo envió? Un muy buen amigo, ya desde muchos años. Y un Japo 47.Te ha gustado algún amig@ tuyo? Si 48.Tiempo q tardas en arreglarte: Depende de la ocasión, pero poco. 49.QuE es lo que mas t gusta hacer? Hacer deporte, ver la tele y estar en la cama 50.Si tuvieras q elegir a una sola persona? Supongo q a mi hermano 51.Te irías a otro país? La pregunta es: Volveré a España? 52.Quién no t ha fallado nunca? Varias personas, la familia 53.Q no harías nunca jamás? Nunk digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre 54.Carta o mail? Una carta es algo especial 55.Persona q extrañas: Viviendo fuera, a muchos, como es normal 56.Persona q más admiras: Tb a muchas, pero puestos a elegir, a Pedrete, es un crack
58.Equipo d futbol? Barca y Murcia (vaya añico) 59.Programa d TV favorito? Los deportivos, friends y los simpsons 60.Te gusta algún deporte? Todos, en especial el futbol y el baloncesto
61.El peor sentimiento del mundo? El odio, el rencor, la soledad... Es dificil elegir uno 62.El mejor? La amistad
63.El que más sientes? no lo se 64.Futuro nombre d tu hija? Ya lo decidiré en su momento, si tuviera q elegir ahora: Maria, por mi abuela
65.Duermes con peluches? no
66.Cual es tu numero favorito? no tngo muchas preferencias, cualquiera menos el 13. Tngo q decir q el vivir fuera me ha hecho ser menos supersticioso eh!!!
67.Juguete favorito? Un balon
68 Persona que mas quieres? No puedo elegir a una, mi madre, mi abuela, mi hermano
69 Persona que mejor te ha tratado? Muchas, pero mi abuela es la q mas, me tiene muy mimao
70.Condimento d ensalada favorito? Salsa rosa 71.Que no te gusta comer? odio el brocoli 2.Alguna vez nadaste desnudo? si 73.Quien te felicito 1º en tu cumpleaños? Mi amigo DJ, xq es el q estaba conmigo en ese momento 74 Estrañas a alguien? El Petrus lleva razón, eres un pesaico con estas preguntas
75.un color de ojos? Depende de la chica 76.en que estas pensando: ahora, en los ojos de varias chicas q conozco 77.hora..? 12:31 78. una frase... A cosa hecha, miedo qitao o la de la pregunta 53.
79.un momento: Cuando el barca ganó la champion hace un par d años. El mio está por llegar 80.nominados: Plaza, Bernabe, Pistolas y Quique como no asciendan

1 comentario:

Anónimo dijo...

2 cosas, bueno, 3: La primera es q en lo de las peliculas, no podia escribir todas mis pelis favoritas, ni explicar xq lo son, xq todavia no es tiempo de paliza, os qeda un mes. La 2ª: Ñito, nuestras frases siempre serán: "Empezar xq si...y acabar no se cuando". Y por supuesto: " Las prisas son pa los ladrones y los malos toreros, y tu ves a Ñito con un capote?..."
Y bueno, la 3ª: Chicas, 3 dias d sol en Irlanda y vuestro Arturico con chanclas y pantalón corto.