28 septiembre 2009

La seccion de los parecidos - Ya no hay duda

En la fiesta de cumpleaños de Sing Star nos dimos cuenta de lo que era una realidad....BARO ES FALETE ó FALETE ES BARO? HAGAN SUS APUESTAS.

¿que os parece esta parecido? Es el Pistolas con el Baraja.Esta es la seccion en la que todo el mundo puede opinar sobre parecidos que encontrais con los componentes de la peña y el famoseo, asi como parecidos de nuestras chaleteras con famosas o de algun personaje del pueblo que tenga su parecido. Poner vuestras opiniones y las mas votadas se llevara un autografo firmado por David



3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el d mi hermana con el tipo este
jajaja
pero mi manica es muxo mas wapa.

Anónimo dijo...

Jejeje, tete muchas gracias, jeje, pero tengo que decir que aston kutcher esta muy bien, me encanta, jeje, eso si, el es un tio y yo, x si alguien no se a dado cuenta, soy una tia, jeje. Pero si que es verdad que mucha gente me ha dicho que me parezco a él. ¿tengo rasgos masculinos??? jeje.
UN BESAZO

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Oye yo hice esto porque me lo dijo tu hermana el comentario, jejeje. Esta claro que tu hermana es mucho mas guapa, eso no hay duda.
Ale, besicos manica y....petrus desde que tienes internet estas imparable en comentarios, da gusto pijo,jeje.