09 febrero 2009

Novedades en los pedidos de colonias

Después de este verano de colonias en 'off' vuelve el flujo de colonias con normalidad a partir de hoy mismo con alguna modificación provocada como consecuencia de los retrasos en los pagos producidos a lo largo de este año, así que tendréis las colonias al mismo precio que siempre 30-32% de descuento, pero para que os pida la colonia teneis que pagarla por anticipado.
En cualquier caso que hubiera algún error en el pedido de la colonia, siempre que haya sido producido por mi culpa, se retornará la colonia errónea y se traerá de vuelta la colonia correcta.
Por lo que a partir de hoy mismo podéis pedir colonias a mansalva, con la regularidad de 1semana o maximo de 2semanas la tendréis en mi domicilio para recogerla (única y exclusivamente allí, se acabó el reparto por goteo por el consecuente riesgo que acarrea llevarlas todas en el maletero, frente a los posibles robos)
Así que se recuerda a todo el mundo que no se pedirá nunguna colonia hasta que no se haya realizado el previo pago de la misma, pues mi distribuidor me cobrará en el momento de la entrega.

MIRA EL PRECIO DE LAS COLONIAS DESDE AQUI Y TAMBIEN PUEDES BAJARTE EL PRECIO DE LOS COSMETICOS DESDE AQUI

4 comentarios:

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Edu aparte de la colonia que te tengo que pagar... ¿te puedes recoger la de eternity moment de calvin klein?

Anónimo dijo...

sisi, a ver si ya nos vemos y me das las pelas, que estoy canino y el dinero ya lo puse yo hace tiempo.
Claro que puedo recogerte la colonia que quieras, lo unico dime si la colonia es de hombre o de mujer??

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Necesito saber cuanto vale y el tamaño del frasco de la eternity moment de calvin klein vaporizador.
Haber si este viernes en el cumpleaños te doy el dinero, que al final me lo gastaré yo y eso que lo tengo apartado,jejeje.

Anónimo dijo...

HAY NUEVAS HOJAS DE PEDIDOS!!!

ESO QUE IMPLICA?? QUE ALGÚN PRECIO PODRÍA VARIAR.

P.D.: NO OS ASUSTEIS, EN EL "PRECIO FINAL EDU" NO CREO QUE SUBA MAS DE 1-2€.

TRANQUIL@S, "NO" SON TODAS.