27 septiembre 2009

¿Cuando cumples años?el proximo alex

Pistolas ->7 de Ene__Belen->15 enero_Miki ->19 de Ene__Mini ->5 de Feb_Paloma ->11 de Feb__Espi->12 de Feb_Xaval_15 de Feb_Baro ->3 de Mar_____Celia ->7 de Mar_ Jaime ->16 de Mar_Gema->23 de Mar_Petrus ->30 de Mar____Plaza ->30 de Mar_Pk->8 Abr_Bea V->9 Abr_Puchi->19 de abr_Arturo-Guille->23 Abr_Ero->2 de May_kike->3 de May__Elena->4 de May_Pava->6 de May__Manri->7 de May_Tello_8 de May_Alex->28 Mayo_Angela ->22 de Jun_Aguada ->5 de Jul_Xexu->7 de Julio_Eva->13 de Jul_Blanca->23 de Jul_MªLuisa ->27 de Jul_Er Pipi ->31 de Jul___Raquel->2 de Agos_Gonzalo ->12 de Agos____Lledo ->5 de Sept_Manolo_MºJose ->29 de Sept___Edu ->8 de Oct_Marilo ->9 de Oct_Pepe ->16 de Oct_Miguel Angel->21 de oct_Berna y Gomez->25 de Oct___Siscar Jr ->5 de Nov_Bea Gracia ->12 de Nov_Cesar->26 de Nov_Choto ->15 de Dic___Paco ->16 de Dic_Vicky ->16 de Dic____Mº Jose ->25 de Dic
Dinos tu fecha de cumpleaños si no sales en la lista y quieres que la gente vea cuando es tu cumpleaños.

100 comentarios:

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Felicidades Pk por tu cumple. Este viernes aunque no creo que la lie por lo menos estaremos alli en el Tenis a partir de las 23:30 dando el callo, jejeje.

Besikos y felicidades¡¡

Anónimo dijo...

PK, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! DISFRUTA DEL DIA, Y EL VIERNES PASALO MUY BIEN. Yo no puedo ir, me quedo con muchas ganas, pero tngo examen la semana que viene y no me puedo liar. Si puedo me paso aunq sea a saludar.
Muchos besicos guapa

Anónimo dijo...

Felicidades Pk, un beso mu grande y a disfrutar d tu cumple.
Pasadlo bien el viernes.
Yo creo q no voy a poder ir tp pq el viernes tengo clase hasta las 1 y luego entre q me cojo un avion y vuelvo pues ya llego pa recoger los chismes, jejejejeje, asi q me qedo aqi.
Muchas felicidades.
ciao

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Peka! Pasa un buen día y sobretodo disfrútalo que 25 años no se cumplen todos los días. Yo el viernes aún no sé qué haré pero no creo que me pueda pasar por el cumple...aunque tampoco es que sea un gran pérdida así que no pasa nada!jaja.

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por felicitarme!!!

Lo siento por los que no podeis venir, Gonzalo lo tuyo seguro que son excusas, porque es muy fácil coger un avión cuando termines de currar, jeje!!!

Los demás si no venís es porque no quereis, que lo sepais.
Muchos besitos.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades Bea V. Ya veo que te has levantado con ánimo esta mañana, jeje, eso esta bien. Será la fiebre de los 25, jejeje. Lo dicho, muchas felicidades y nos vemos el viernes, aunque ya sabes que llegaré mas tarde, :=)

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Bea!!

Disfruta de tu día y no dejes escapar ni un segundo sin vivirlo al máximo.

Me doy cuenta que me hago viejo yo porque cumplís vosotros años!!jeje.

Muchos besos y a pasadlo bien tanto hoy como el viernes.Nos vemos!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Bea, disfruta de los 25, que no se cumplen todos los dias. Ya te dare los tirones de oreja cuando te vea.jeje.

Pasadlo muy bien el viernes, yo al final no voy a poder ir, aunque no va a ser lo mismo, se q lo pasareis bien, jeje.

MUCHOS BESOSSS GUAPAAAAA

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a BeaV y Peka!!(que se me olvidó felicitarla ayer, lo siento).
Espero que lo disfruten mucho, que tengan una buena fiesta el viernes, que reciban muchos regalos...y que cumplan muchos muchos más!!!
Un beso enorme para las 2 desde canarias.

Anónimo dijo...

Hola Bea, muchisimas Felicidades, disfruta del dia d tu cumple como si fuera el primero.
pasadlo muy bien el viernes y hasta pronto chicos.
ciao

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades Paquito por tu cumple.
Espero que te guste el formato de la pagina pero aun le tenemos que dar algunos retoques ultimos. En fin, lo dicho, felicidades y haber si te dejas caer alguna fiesta o algo,jejeje.

Anónimo dijo...

felicidades arturito, menudas palizas debes estar pegando, ya te habras buscado tus artimañas para que te entiendan. ya me he enterado que este finde vas a tener compañia asi que pasadlo bien y si podeis liarla un poquito. bueno un abrazo y a ver si esta mediodía le sienta mal la comida a cristiano ronaldo y esta noche se queda en el hotel. un saludo

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Buenos días Arturito y Guille.
Muchas felicidades, espero que lo paseis bien en este día tan especial (Arturo enfollonate y da paliza seria a Pepen y Marilo la Cañera,jeje, bueno y da paliza tambien a todo el que se pase por el medio, jejeje), y tu Guille sigue pidiendo regalos para tu casita del Pilar,que a lo mejor alguno cae,jejeje.
Ale, abrazos para ambos y el Barcelona ganará esta noche, tranquilos.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES A MIS DOS CHICOS!!!! A Guille porque a cada año que cumples eres aún mejor, y más te crece ese pedazo corazón que tienes en el pecho. A mi Arturo, que espero que la cerveza corra más que el río de enfrente de tu casa, que des palizas en todos los idiomas y a todos los que puedan escucharte (aunque después de los dos días que nos hemos pegado no sé si te quedará cuerda...) y que disfrutes de los regalos que te llevé.
Muchísimos besos a los dos

PD: Por ser pesada... OS ESPERO Q TODOS EL VIERNES EN LA PEÑA!!!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES ARTURITO.....

CUANDO VENGAS YA LO CELEBRAREMOS..
PEGATELA MU GORDA EN IRLAND...MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Guiller y a Arturo!! Espero que estéis pasando un buen día y que cumpláis muchos más.

PD: No esperéis regalo mío que soy muy pobre y no tngo un durico...otro año será!jeje.

Saludos a tod@s.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Felicidades Ero por tu cumple y ale, que esta noche el idioma RUSO no falte en tu vocabulario.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Ero, miedo me da la que vas a liar esta noche jeje! Que lo disfrutes a tope!

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Felcidades marikita...por ser un marikita excelente, por ser un marikita excelente, por ser un marikita excelente y siempre lo sera, y siempre lo sera jajaja.
Felicidades Kike.
P.D. ya tengo las entradas confirmadas, inssbruckkkkk...

Anónimo dijo...

Felicidades a ese gran melón y míster a la vez jeje!

No he ido a la convocatoria de las 12 por motivos que ya te informaré en su debido momento.

Ale a disfrutarlos, luego te escribiré un sms que sé yo que siempre da gusto recibirlos!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Elenaaaaaa que pases un día muy feliz y que disfrutes de tu cuarto de siglo!!

Muchos besos y felicidades!

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Rubia felicidades y haber si nos vemos antes de que te vayas para Sevilla. Besicos rubia y ya estamos con los 25 a cuestas.

Anónimo dijo...

Bueno,aqui van mis felicitaciones de cumple atrasadas para Arturo, Guille,KIke y Elena(creo que no se me olvida nadie).
Siento mucho no haberles felicitado en su día,que conste que me acorde,pero entre unas cosas y otras se me pasó.
Espero que lo hayan disfrutado mucho y espero poder invitarles un dia a una cervecita para compensar el despiste.
Un beso a todos los cumpleañeros, y a los demás también.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades Anica por tu cumple y bienvenida al club. En fin, este viernes habra que hacerla gorda pero pasar inadvertido entre las 100 personas que se supone que van a ir al cumpleaños, jejeje.
BESICOS

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES ANAAAAA!!!!! ESPERO QUE LO CELEBRES A LO GRANDE, DISFRUTA MUCHO EL DIA Y PASALO MUY BIEN EL VIERNES, YO LO CELEBRARE POR TI EN GRANADA.

MUCHOS BESICOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Palosevick!!Lleva cuidado que conociéndote seguro que hasta hoy martes te apetece hacerlo todo polvo!! jeje.

A disfrutarlo, pásalo lo mejor posible.

Besitos Ana.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Rubia, mira q t vi el finde y se me pasó mandarte un sms el domingo. Muchas felicidades!!!
Y muchas felicidades para ti tb pava, aunq ahora t haré un comentario en lo de tu test!!!

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades Manri, espero que pases el día de hoy con las niñas que mas quieres. En fin, lo dicho, 1 abrazo fuerte y felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades Manri!! Disfrútalo con la familia y a ver si el Madrid te hace un regalito ganándole al Barça!!

Que cumplas muchos más!!Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades Manri!! haber si tienes la suerte de leerlo y q sepas q aqi estamos.
Q pases un buen dia.
nos vemos
venga tio, animo

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades Tellico y que sigas ahora con los 25 añicos igual de cañerica que antes. Besicos y a liarla mañana.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para nuestra Tellico! Pásalo muy bien y prepárate que mañana ya está aquí!!

Disfruta de tu día, ya mañana en el cumple se nos ocurrirá cualquier tontería para tener excusa y dar el follón a esta gentuza!! =o)

Besitos.

Anónimo dijo...

Felicidades Alex!! Que tiemblen Pacheco y Murcia desde hoy porque conociendo a Joromillas lo hará tó polvo desde hoy miércoles hasta el domingo (ambos inclusive!!) jeje.

Saludos y a disfrutarlos nene!

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Felidades Markes, espero que soples mucho este miercoles en tu cumpleaños pensando en el finde que nos viene por delante con los Trinitarios.
Ale, NOS VEMOS ESTE FINDE Y FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Angelita felicidades con retraso. Aunque ya te felicité en persona y en su día te felicito por aquí también. Siento que sea hoy pero es que no estaba este apartado (o yo no lo encontraba).

Que cumplas muchos más!!

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Feliz 25 cumpleaños María! Que disfrutes de tu día aunque sea tan caluroso como el de hoy! =:)

Aunque ya estemos algo viej@s...que cumplas muchos más!

Un saludo a tod@s.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Aunque ya te he felicidad Xexu, muchas felicidades y no te relajes tanto en Spa del Talhasia que te gusta mucho, jejeje.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades Blanca, haber si te vemos algun día de escapada por Pacheco este verano y la hacemos bastante gorda.
Besos guapa,

Anónimo dijo...

Aunque con un día de retraso...MUCHAS FELICIDADES para Blanca aunque no sé yo si leerá la página o no...

Un saludo.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Me gusta felicitar a todo el mundo por aqui en la pagina, asi es que aunque haya pasado un día pues....
¡¡¡ FELICIDADES LUISAAAAAAAA ¡¡¡

Anónimo dijo...

Te voy a canear tontin, como que "el proximo gonzalo", peazo mariquita que me has saltao. Anda que ya te vale, estas nominado para quedarte sin camiseta de Sudafrica 2010.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Ale ale, ya esta to solucionado. Comprende que hoy es lunes y este finde hemos tenido fiesta de cumpleaños el viernes noche, el sabado todo el dia en el arquillo y ayer domingo en Casa Grande. Un finde ajetreado. :=)

Anónimo dijo...

Y desde cuando el Pipi es de la peña o novi@ de algun componente???

Anónimo dijo...

Felicidades pá la Luiii!!Aunque ya la he felicitado 2 o 3 veces pero sé yo que ella le gusta tó estoo!! jeje.

Anónimo dijo...

Para empezar lo pongo porque me da la gana, segundo porque aqui pueden poner sus fechas de cumpleaños todo el mundo que quiera, tercero porque será de los pocos que lea la pagina todos los días, cuarto porque es de los pocos que escribe en la pagina (siempre usando su nombre, no como tú comentario que no dices quien eres) y quinto pues porque me vuelve a dar la gana. Ale, Pipi que estas cerca ya de los 30, jejeje. Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades Pipi!!
Como te defiende Kike, macho!!!
Es que hay gente muy tontica por aqui.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Peka, lo tengo sobornao jaja pero ya le dije que me da igual lo que digan.
Ale a disfrutar viajando que es lo mejor que hay,un besazo guapa.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Pipi ya te felicite esta mañana pero bueno me gusta por aki siempre felicitar tambien.
Asi es que pues na, Felicidades y ya te pagaras algo, jejeje.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Raquelica muchas felicidades. Estoy a pocos minutos de partir para Moratalla por lo que no podré ir a tu cumple pero espero que lo paseis muy bien.
Ale, lo dicho, MUCHAS FELICIDADES GUAPA.

Anónimo dijo...

Primooooo felicidadessss!!! Siento no haberte llamado pero es que se me ha roto el móvil y lo tengo apagado, por eso no te puedo llamar (además no sé por qué extraña razón no tengo tu número). Bueno que hayas tenido y termines de tener un buen día que te lo mereces Gon. Ya lo celebraremos, espero que vaya todo bien. Un fuerte abrazo nene!!

PD: Felicidades a tod@s l@s que hayáis cumplido años en estos días que estado un poco ausente, sorry por el retraso!!

Saludos a tod@s.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Felicidades Gonzalo con un día de retraso. Espero sepas perdonar mi error pero es que he estado en Francia (no sé si lo sabrias) y no me acorde.
En fin, que muchas felicidades y haber si lo celebramos juntos.
Saludos

Anónimo dijo...

oye que todos los de las peñas cualquiera me vale y las del chale me envien a mi email sus datos con el dni y la calle.Ya os explicaré. Rapido!!!!

Anónimo dijo...

Lledo 9º muchas felicidades por tu cumple. Supongo que esta noche nos veremos y puesto que es viernes pues tendremos que darnos alguna vuelta por ahi, aunke sea a la redonda.
Lo dicho, muchas felicidades y ya nos tomaremos algunas cuando haga falta.

Anónimo dijo...

Felicidadesss Roberto!! Cuanto miedo me das (hoy por ser tu cumple más todavía, porque miedo te tengo siempre :P!!
Que se preparen los bares...

Cuidate desgras, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!!
Kike, mi cumpleaños es el 13 de julio!!, lo digo pa que lo pongas en la web porque como queda poco, la gente debe ir sabiendolo por si quiere regalarme al gun puff pa la sala chill out, una cama, un sof.a, un frigorífico o simplemente alguna pequeña donacion de unos 6 ceros.
Aunque también me vale una bolsa de manchibolas!!!
jajajajajajajaajjajajaajaja
Un besico,
EVA.

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Felicidades Manolico por tu cumple.Hay que ver, tu cumple la semana de las fiestas para celebrarlo a lo grande. En fin manolico, felicidades y ya lo celebramos en el chupi.
ESPACIO PATROCINADO POR PAPELERIA ROSSO, TU PAPELERIA AMIGA.

Anónimo dijo...

Tengo 20 circuitos de spa para este mes que me queman en las manos. Me duele la boca de decir que hay que sortearlos.
He pensado sortearlo delante de algun/as responsable/s y a quien le toque se lo doy.
El sistema sería meter todos los nombres de los componentes de la peña (los que pagan) en una bolsa y sacar 20 nombres. Los afortunados serán esos que estén en la papeleta. Que luego quereis darselo a alguien que le haga más ilusión o que le apetezca, hacer lo que queráis, no hay pegas de ningún tipo solo que el que no vaya a querer que me lo diga para sacarlo del sorteo.

Yo sinceramente no tengo ningún interés en decidir quien va o no, así que se lo dejo a la suerte aunque por supuesto YO VOY FIJO ya que he sido la que se ha movido para conseguirlo. Quien no esté deacuerdo que se reserve su comentario porque la vida es así.
Si quereís proponer fecha y lugar para el sorteo estoy dispuesta, la unica pega es que el VALE POR UN CIRCUITO SPA caduca el 31 DE OCTUBRE así que avisarme con tiempo.
Recordar que quien no quiera SPA solo tiene que decirmelo y no entra en el sorteo. ok?

Besos

Anónimo dijo...

Felicidadesss primoooo!! Sé feliz.

Felicidades con retraso a todos los que han cumplido y no he felicitado también, sorry!

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades PEPE. En fin, espero que los partidos de padel te dejen entrar en la pagina y veas mi felicitacion, jeje. es broma.
Lo dicho, felicidades y este finde lo celebraremos.

Anónimo dijo...

felicidades Pepico!! espero que disfrutes de este día y que nosotros lo veamos jijijji(que mayor que estamos ya eh?)


Un besanco

Anónimo dijo...

Desde Inglaterra le deseo muchísimas felicidades a mi gran amigo Miguel Ángel. Un abrazo, cuídate nene.

Anónimo dijo...

Felicidades Albertico, xq creo q mañana no voy a poder decirtelo.
Ya se q todo muy bien por alli, más q na xq acabo d hablar contigo hace un rato.
Un abrazo.

Bernabes, a ti si q t veré!!!

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades para Bamberto y Berna. En fin, espero que cada uno lo pase bien en su pais correspondiente. 1 abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Felicidades para los dos aunque ya os haya felicitado por otros sitios lo hago también por aquí. Pasadlo bien nenes!Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz Jorgito! Un abrazo desde Inglaterra compañero de pro!

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades jefa. Espero que te pagues algo mañana in the morning en el miedoso,jeje. Asi es que na, que mañana te doy un par de besos. Mira las horas que son y ...aqui aun con plaza,manolico y petrus, jaja.
BESICOS JEFA.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Bea!! Disfruta tu gran día y empieza a pensar en la edad...
A lot of kisses!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES BEA!!!!!!
Te mando un beso muy grande; disfruta del dia. A ver si este finde nos vemos por Pacheo, que desde las fiestas no te veo.

Besos

Anónimo dijo...

Hoy, día 26, ha sido el cumple de César la maricona locaaa!! Así que apúntalo Siscar. Yo ya lo felicité por tuenti así que...

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

felicidades INMA, ya van 25. No te desanimes que no se notan con lo joviales q somos jejeje.
Un besanco Queen, y no desesperes que estás con un pié en pacheco!!!
Nos vemos

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades para la Choto (se me olvido ayer ponerlo por aqui) y para la Manica. En fin, este finde a celebrar los 2 cumples por todo lo alto.
Besicos guapas, ciao

Anónimo dijo...

felicidades reinaaaa y que cumplas muchos más (y que yo lo vea jajajaj)
Un beso Manika!

Anónimo dijo...

pistolas,,,,feliz cumpleaños! lo siento no voy a poder verte porque curro en el mercadona, que lo pases bien, un besico

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Muchas felicidades Miky. Al final como acabaste el sabado? Manolico ros y yo pensabamos que a las 6 ya era buena hora para recogerse, jeje.
Asi es que nada, ya estas en el mundo del 26, :=)

Anónimo dijo...

Felicidades Mikaela!!!!
Que como no tienes movil hay que optar por felicitarte por aquí, jeje!!! Petarda!!

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Felicidades mini por tu cumple. Ale, nos vemos en los bares, besicos y pasatelo bien.

Anónimo dijo...

kike pon mi cumple¡¡¡¡el 23 de marzo...gracias...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades desde Inglaterra para el señor Baró. Disfrúta y sé feliz, un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Celia!! Cuidadín esta noche con lo que hacéis...

Anónimo dijo...

muchas felicidades jaime!! un beso!!

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo Jaime! Espero que hayas trabajado poco y esas cervecillas hayan entrado o estén entrando de lujo! Un abrazo

Anónimo dijo...

A esa Gema de huertana naranja chulo, chulo y chulo... MUCHAS FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

a ese edu que vale millones al igual que todos mis chicos y chicas de esta peña mil gracias...y a ti tambien quique, por supuesto¡

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Jaja, ya veo que has mirado si estabas puesta o no, jeje.
LO DICHO, MUCHAS FELICIDADES GUAPA.

Anónimo dijo...

felicidades guapa, espero que celebres muy bien el cumple y que a pesar de ser lunes no se note!!!! jejejeje. Un muas

Anónimo dijo...

Gemaaaa que se me había olvidado felicitarte por aquí...;P;P

Lo siento, jeje!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh me creia chico¡¡¡ jajajajaja muchisimas gracias..y ese viaje al pueblo de erica??se lo prometi...jejeje habra que hacer algo, no???
besos y espero que estes mu, mu, mu bien¡¡

BEATRIZ VAZQUEZ dijo...

PLAZICA Y PETRUS que tal lo llevaís, digo lo de tener que comprar 2@ velas, soplarlas, tener que invitar a la gente, tener que abrir regalos, tener que recibir mensajes con el cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desean tus amigos que juegan al parchis en el momo.... pero lo mejor es que ?como llevaís el cumplir los ventitantos y parecer que seguimos en los veintiquince?

FELICIDADES GUAPETONES;

mi regalo es un chiste malo;

Esto es un tipo que se queda parado con el coche, un seat ibiza matrícula 0343 CMV, en una de las curvas del Puerto de Murcia, serían las 8 y media de la tarde noche, empieza a caer un chaparrón de 1500 demonios y esqueletors juntos, y decide hacer autostop. De repente un coche, audio tt matrícula 0007 CMV, se para casi al lado y se monta corriendo al coche. Asombrado descubre que en el asiento del Copiloto no hay nadie (símil relacionado con Fernando copiloto, espero que lo hayas pillado) y que de vez en cuando se ve una mano seguida de un brazo súper misterioso agarrando el volante... acojonado ya se tira del coche a la altura de Baños y mendigos y en una venta entra corriendo contando que había un coche fantasma llevándolo a su casa... de pronto llegan dos tipos a la misma venta, piden una magra con tomate y unas cañas, miran alrededor del bar y mirando al tipo que se había quedado parado en el puerto de cadena le gritan; TU ERES EL GILIPOLLAS QUE TE HAS SUBIDO AL COCHE MIENTRAS EMPUJÁBAMOS!!!!!!!??????????


FELICIDADES

miki dijo...

Dios bea q malo!! se te pega todo lo de Berna....por cierto.. FELICIDADES A DOS DE MIS CHICOS FAVORITOS!!! MUCHOS BESOS!!

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Felicidades pk por aqui tambien,jaja. Por cierto, sé que esta noche iras a por todas pero controla un poco para mañana el cumple,jeje

Anónimo dijo...

Muchas felicidades de nuevo Lourdes!!jeje

TU DIARIO DEPORTIVO dijo...

Felicidades Puchi,Dj,Francisco,Fran,Javi,Chetos,Francisco Javier, Bababu, Pu....en fin, a seguir cumpliendo años,ejeje

plaza dijo...

Muchas felicidades a Guillen y Arturon! A seguir así de bien los dos cumpliendo añitos el mismo día eh!! Un abrazo!

plaza dijo...

Sé yo que Guiller revisa la página a diario incluso varias veces y le habrá hecho ilusión ver mi comentario...jeje!

BEAVAZQUZ dijo...

QUIEN QUIERA SALIR CON LOS PRINGAOS Y ALGUNOS DE NOSOTROS DE CAMPESINOS EN LOS BERBERISCOS DEL 5 AL 7 DE JUNIO QUE ME AVISE ANTES DEL MIERCOLES PARA COMPRAR LA TELA !!!!!
ES IMPORTANTE QUE ME LO DIGAIS SEGURO!!!! EL PRESUPUESTO ES DE 50 A 70 EUROS DEPENDE DE SI COMPRAMOS LA TELA POR SEPARADO O SE PONE UN FONDO.

plaza dijo...

Muchas felicidades a Ero y Kike!! Ya sé que tenéis por ahí una fiesta prevista...a seguir bien!! Un abrazo

plaza dijo...

Muchas felicidades monito! Cuídese mucho! Un abrazo que apriete

plaza dijo...

Pava que no tengo nada contra tí, que se me olvidó felicitarte por aquí...menos mal que lo hice por tuenti! jeje Un besito

plaza dijo...

Muchas felicidades Angela de nuevo!! jeje

26 añazos merecen 26 besazos!!

Nos vemos prontito!

angela dijo...

hola plazica!!!!! mucho animo para tus examenes. oye te tomo la palabra no espero menos de 26 besos cuando te vea jjeje. muchas gracias